1. Entretenimiento
  2. »
  3. Humor
  4. »
  5. Humor

Las Preguntas Desubicadas De Yahoo Answers Y Algunos Secreto

Hola!! Hoy Les Traigo Las Preguntas Mas Desubicadas de Yahoo Answers!
Y Los Secretos mas Salames de la Pagina Que salame!!


Yahoo Answers






























Que Salame!



Nene 21 AÑOS

Una vez fuimos con un amigo a once a comer una hamburguesa, cuando fui a cerrar el sanguche volo el tomate al piso. Mi amigo se empezo a reir descostillado y mientras se reia se le lleno su buzo blanco de mostaza… Que salame!

Nene 23 AÑOS

Soy el dueño de la pagina y tenia mal configurado el e-mail, por eso no me llegaban las anecdotas. Que salame!

Nene 32 AÑOS

Resulta que bautizaban a mi primita y me encargaron a mi filmar todo el acontecimiento. Así que llego a la iglesia y empiezo a realizar algunas tomas pero se ve que en algún momento me confundí con el tema del botoncito de REC y cuando yo creía que estaba grabando en realidad no estaba grabando y en cambio cuando bajaba la cámara ahí sí empezaba a filmar. El tema es que a la noche me dicen vamos a ver cómo salió el bautismo y cuando pongo la cámara lo único que se veía del bautismo era el piso. Que salame!

Nena 13 AÑOS

Estaba en un cumpleaños y tome coca de un vaso servido. Siento algo duro y veo a una nena que sonrie y le falta un diente. Que salame!

Nene 32 AÑOS

Mis viejos se iban de visita a la casa de mi primo y yo aproveché para poder quedarme solo. Una vez que mis viejos se fueron, me baño, y así medio en bolas me dispongo a tirar la basura pero ni bien bajo la escalera hasta el incinerador, se levanta un viento muy fuerte y se me cierra la puerta.
Tuve que dormir afuera, en el pasillo, como 7 horas, solo con una remera, descalzo y en calzoncillos. Como a las 4 de la mañana caen mis viejos y me ven durmiendo en la puerta. Qué salame!

Nene 35 AÑOS


Mientras hablaba por teléfono con mi jefe, leía un mail de mi novia. Cuando voy a colgar le dije
“chau un besito”. Que salame!


Nene 30 AÑOS


Ayer quise fumarme un cigarrillo pero no tenia encendedor. Lo prendí con la hornalla de la cocina. No tengo más pelos en la nariz. Que salame!

Nene 18 AÑOS

Estaba en la hora de biología, y al profesor nosotros le deciamos “Copito”, porque tiene el pelo blanco como un copito de nieve. Resulta que tenia tantas ganas de joder que empece a gritar “Copito violaaaado” y el profe miraba a ver quien era, se daba vuelta y volvia a gritar. Así fue hasta que se dio vuelta y me dijo “Ya te voy a dar violado!”.

Hace un año que estoy rindiendo biología y no la apruebo nunca. Que salame!

Nene 18 AÑOS

Hoy mequedé dormido en clase. Me desperté en el medio de un sueño riéndome. Todos me miraron. La profesora estaba diciendo que la hermana estaba muy enferma de dengue. Que salame!

Nene 16 AÑOS

En la escuela, se estaban pasando papelitos un pibe y una piba y yo estaba en medio y los ayudaba. Cuando mi profesor de fisica ve que yo le paso el papel al pibe, me mira raro y no dice nada. Ahora mi profe cree que soy puto. Que salame!

Nene 17 AÑOS


En el cole, la clase no empezaba porque el profesor no venía. Me puse atrás del escritorio y empezé a decir con una regla: Si hablan, hay tabla. Si me miran, hay tabla. Si me miran las sandalias, hay tabla.
Me pegaron con un borrador en la frente. Que salame!

Nena 16 AÑOS

Me saqué un 5 en matemática. Para poder salir el sábado me puse a cambiarlo por un 6. Lo fui haciendo de a poquito durante toda la mañana para que quede perfecto y mis amigas me ayudaron. Cuando llego a mi casa me dicen que no salgo hasta que no levante el 6. Que salame!


Jjeje! Buee Me Voy Lleendo Mas Tarde Pongo Mas!!





Comentar, No Cuesta Nada!!
0
0
0
0No hay comentarios