Check the new version here

Popular channels

Las puertitas del Sr. López (4 de 4)



La rutina, a menudo, puede llegar a ser asfixiante. Quien hace lo mismo todos los días no sólo se convierte en un sujeto predecible sino también en alguien tremendamente aburrido. La rutina, no obstante, nada tiene que ver con nuestros ritos cotidianos o nuestras tareas diarias. Ir a la oficina, de 9 a 5, de lunes a viernes, podría parecer a simple vista como un trajín tedioso, pero mientras mantengamos nuestra capacidad de sorpresa y, sobre todo, nuestra curiosidad, entonces no terminaremos sofocándonos.

Carlos Trillo y Horacio Altuna, dos de los más importantes autores de cómics de Argentina, reinterpretan la frustración de un héroe sin aventuras desde la perspectiva de un modesto oficinista: el señor López. Esclavizado por sus jefes, atrapado en un puesto laboral mediocre y confinado a un matrimonio desgastado e infeliz, el señor López tiene aún una última alternativa. Escapar, aunque sea por breves instantes, a la horrible realidad y abrir una puerta, la que sea, para acceder a un mundo fantástico.

Con una envidiable economía narrativa, Trillo y Altuna retratan situaciones dramáticas en capítulos de 5 páginas. Cada uno de ellos tiene una estructura clara: empiezan firmemente anclados en la realidad, despegan hacia la fantasía más alucinante y, finalmente, aterrizan en una realidad distinta, alterada y afectada por lo que se pudo ver o, acaso, apenas intuir en el reino de la imaginación.


Las puertitas del Sr. López (1 de 4)
http://www.taringa.net/posts/humor/18665998/Las-puertitas-del-Sr-Lopez-1-de-4.html

Las puertitas del Sr. López (2 de 4)
http://www.taringa.net/posts/humor/18667296/Las-puertitas-del-Sr-Lopez-2-de-4.html

Las puertitas del Sr. López (3 de 4)
http://www.taringa.net/post/humor/18669308/Las-puertitas-del-Sr-Lopez-3-de-4.html





























































+1
0
0
0No comments yet