About Taringa!

Popular channels

las últimas palabras de 10 personas que hicieron historia.

sean Bienvenidos



El lecho de muerte puede conducir a la gente a hablar con gran honestidad y, en muchos casos, el humor. Esta es una lista de las últimas 20 palabras de la gente famosa.

Estas fueron las últimas palabras de 10 personas que hicieron historia.


10. Jack Daniel (1846-1911)





“Una última copa, por favor.”



Jack Daniel era un destilador estadounidense y el fundador de la destilería Jack Daniel Destilería Él nunca se casó ni tuvo hijos y estaba cerca de su sobrino favorito, Lem Motlow.En 1907, debido a la mala salud, Daniel dio la destilería para Motlow, quien luego se lo pasó a sus hijos, Robert, Reagor, Dan, Connor, y María. Jack Daniel murió envenenado el 10 de octubre de 1911, en ​​Lynchburg, Tennessee. La infección que lo mató se inició en su dedo gordo del pie, que se lesionó después de patear una caja fuerte. Sus últimas palabras fueron grabadas en el día de su muerte.


9. Dutch Schultz (1902-1935)





“Hey, Jimmie Como Deshollinadores. Carreras con la espada. Cállate, usted tiene una gran boca! Por favor, ven ayúdame arriba, Henny. Max, ven aquí. Sopa de habas canadiense francesa. Quiero pagar ., permítanme dejarles en paz “.

Estas fueron las declaraciones finales y sin sentido del señor Schultz holandés. Él era un gángster de Nueva York durante los años 1920 y 1930. Durante su vida Schultz hizo su fortuna en el crimen organizado. Estuvo involucrado en muchas actividades, incluyendo el contrabando.

El 23 de octubre de 1935, Schultz recibió un disparo en el abdomen y murió en el Palacio Chophouse en Newark, Nueva Jersey. Tenía sólo 33 años. Debido a la gravedad de su lesión, hizo muchas declaraciones incoherentes y aleatorios. Sus palabras inspiraron una serie de libros y artículos en los medios de comunicación.


8. L. Frank Baum (1856-1919)






“Ahora puedo cruzar las arenas movedizas”, refiriéndose a la Tierra de Oz
.


L. Frank Baum fue el autor y poeta más conocido como el creador de El Mago de Oz dramaturgo estadounidense. También publicó 55 novelas, 82 relatos cortos, y más de 200 poemas. El 5 de mayo de 1919, L. Frank Baum sufrió un derrame cerebral. Murió tranquilamente el día siguiente, nueve días antes de completar 63 años. Baum susurró sus últimas palabras a sus horas esposa antes de su muerte.

7. George Harrison (1943-2001)





“Amaos los unos a los otros.”

George Harrison fue un cantante, compositor y guitarrista de The Beatles. Ayudó el cuarteto de Liverpool a revolucionar el rock. Harrison también abrazó la cultura india y el hinduismo, a mediados de la década de 1960, y ayudó a expandir la conciencia occidental de la música de sitar. Él escribió muchos éxitos de los Beatles, como “Here Comes the Sun”, “Something” y “Mientras mi guitarra llora suavemente”. A finales de 1990, Harrison desarrollado cáncer de la garganta y tuvo una operación en la Clínica Mayo para quitar un tumor canceroso de uno de sus pulmones. En julio de 2001, se sometió a radioterapia por un tumor cerebral en una clínica en Suiza. George Harrison murió el 29 de noviembre de 2001. Sus últimas palabras fueron grabadas por su esposa.


6. Oscar Wilde (1854-1900)




“Mi papel tapiz y yo estamos luchando un duelo a muerte. Cualquiera de nosotros tiene que ir.”



Oscar Wilde fue un dramaturgo, poeta y escritor irlandés. Escribió numerosos cuentos y una novela. Wilde era conocido por su ingenio mordaz y se convirtió en uno de los dramaturgos más exitosos de la época victoriana. Él alcanzó el estatus de celebridad en el siglo 19, pero sufrió una caída dramática y fue condenado a dos años de trabajos forzados tras ser visto en las relaciones homosexuales, que se describe como “indecencia grave”. Oscar Wilde murió de meningitis cerebral el 30 de noviembre de 1900. Tenía sólo 46 años de edad.


Diferentes opiniones se dan en cuanto a la causa de la meningitis. Richard Ellmann afirmó que era sifilítico, mientras que otros teorizan que fue el resultado de complicaciones después de mastoidectomía de Wilde. Él murió en el hotel Left Bank. Mantenido una actitud positiva hasta sus últimos momentos y sus últimas palabras, en comparación a su situación problemática con el papel sin brillo de la pared del hotel.

5. Malcolm X (1925-1965)






“Hermanos, hermanos, por favor! Esta es una casa de paz!”


Malcolm X fue un ministro afroamericano musulmán, orador y activista de los derechos humanos. Ha sido descrito como uno de los mayores y más influyentes historia afroamericana, mientras que sus detractores lo acusaron de predicar el racismo, la supremacía negro, y la violencia. Durante los años 1950 y 1960, Malcolm X se convirtió en miembro de la Nación del Islam y uno de los líderes de la organización y los principales portavoces. Menos de un año después de abandonar la Nación del Islam, Malcolm X fue asesinado mientras daba un discurso en el Audubon Ballroom de Manhattan. Él estaba hablando a una reunión de la Organización de la Unidad Afro-Americana.

Durante su intervención, un disturbio estalló en la multitud de 400 personas. Como Malcolm X y sus guardaespaldas trataron de calmar el tumulto, un hombre se adelantó y le disparó en el pecho con una escopeta cañón recortado. Otros dos hombres armados dispararon y lo golpeó 16 veces. Según se informa, Malcolm X estaba muerto antes de que su cuerpo cayó al suelo. Sus últimas palabras fueron un intento de mantener la paz en la multitud. Otras fuentes tienen su última cita como “ahora, ahora, hermanos, lo rompen, tómalo con calma.”

4. Bob Marley (1945-1981)






“El dinero no puede comprar la vida”.


Bob Marley fue el cantante, compositor y guitarrista de la banda de reggae Bob Marley & The Wailers. Marley sigue siendo el artista más conocido y venerado de la música reggae. En julio de 1977, mientras que la demanda de tratamiento por una lesón sufrida durante un partido de fútbol, ​​encontró que Marley tuvo melanoma lentiginoso acral, una forma de melanoma maligno. Se negó la amputación de un dedo del pie y el melanoma se extendió a sus pulmones y cerebro. Bob Marley murió en el hospital Cedars del Hospital Líbano en Miami, en la mañana del 11 de mayo de 1981 en los 36 años. Sus últimas palabras fueron dichas a su hijo Ziggy.

3. Amelia Earhart (1897-1937)



“KHAQQ llamando Itasca. Debemos estar en ti, pero no te puede ver. Gas se está agotando. 157-337 Estamos en la línea. Vamos a repetir ese mensaje. Vamos a repetir esto en 6210 kilociclos. Espere.”

Amelia Earhart fue un pionero de la aviación estadounidense. Ella fue la primera mujer en recibir la Cruz de Vuelo Distinguido, que fue galardonado por ser el primer aviadora en volar sola a través del Océano Atlántico. Earhart escribió exitosas novelas sobre sus experiencias de vuelo. En 1937, Amelia Earhart y Fred Noonan desaparecieron en el Océano Pacífico central durante un intento de realizar un vuelo alrededor del mundo. Su destino previsto era la isla de Howland. La causa de su muerte y el lugar del accidente de su avión siempre ha sido un misterio. Muchos investigadores creen que el avión de Earhart se quedó sin combustible y se estrelló en el mar. Su correspondencia Radio final y últimas palabras indican que estaba cerca de su destino, pero no lo encontraron.

2. Steve Irwin (1962-2006)



“No te preocupes, que por lo general no nadan al revés.”

Steve Irwin era un icono de la personalidad australiana de televisión, experto en vida silvestre, y conservacionista. Él creó la serie documental The Crocodile Hunter, y era el dueño y gerente del Zoológico de Australia en Beerwah, Queensland. El 4 de septiembre de 2006, Irwin murió cuando una raya atravesada un grano en el pecho durante el buceo en la Gran Barrera de Coral en el norte de Queensland.
Se especula que la lesión de la columna vertebral no Steve murió de un paro cardíaco, a pesar de la pérdida de sangre ha sido un factor importante. Fueron capturados Los acontecimientos en la cinta fueron confiscadas por la Policía de Queensland. El video confirma que la raya estaba nadando hacia atrás.

1. Mozart (1756-1791)



“El sabor de la muerte es en mis labios. Me siento algo que no es de este mundo.”
Wolfgang Amadeus Mozart fue un compositor prolífico e influyente de la era clásica.Compuso más de 600 obras, con muchos de ellos reconocidos como pináculos de sinfónico, el piano, operísticos, y música coral. Él es uno de los más conocidos y más populares de todos los compositores clásicos. Mozart era un genio infantil y escribió su primera pieza de música a los 5 años. Las circunstancias de su muerte han sido ampliamente debatidos en los últimos años. Mozart murió el 05 de diciembre 1791 a los 35 años. Él tenía un historial de problemas de salud y sufrió de viruela, amigdalitis, bronquitis, neumonía, fiebre tifoidea, el reumatismo y enfermedades de las encías.



otras palabras que se merecen estar en el post



El director Alfred Hitchcock, murió en 1980, tras comentar a quienes lo acompañaban que "uno nunca conoce el final. Uno tiene que morir para saber en forma exacta qué pasa después de la muerte, aunque los Católicos tienen sus esperanzas".

Harry Moses (1897-1975), el actor que interpretó a Moe en “Los Tres Chiflados”, murió de cáncer en sus pulmones mientras intentaba escribir su autobiografía. Sus últimas palabras fueron "he estado muy enfermo últimamente, así que lamento no haber respondido sus cartas ni las de Ernie, pero pienso en ustedes a diario".
Su esposa murió unos meses más tarde y fueron enterrados juntos.

el ganador del premio Pulitzer, Eugene O'Neill (1888-1953), quien lamentó su lecho de muerte, quejándose; "¡Lo sabía! ¡Lo sabía! Nací en una habitación de hotel, maldita sea, y moriré en una habitación de hotel".




Groucho Marx (1890-1977): “Esta no es manera de vivir”. Su hermano Leonard (mejor conocido como “Chico”) murió en 1961.
Las últimas palabras de Chico fueron instrucciones para su esposa: “Recuerda, querida, no te olvides lo que te dije. Pon en mi ataúd, un juego de cartas y una rubia bonita”.
Hermanos Marx, comediantes estadounidenses, nacidos en Nueva York, conocidos por sus nombres artísticos

El bajista de The Sex Pistols, Sid Viciuos (1957-1979), murió por una sobredosis de heroína. Un año antes, fue acusado de asesinar a su novia, Nancy Spungen. Antes de quitarse la vida, el artista escribió una carta señalando que "teníamos un pacto de muerte. Tengo que cumplir mi parte de lo acordado. Por favor, sepúltenme al lado de mi bebé. Sepúltenme con mi chaqueta de cuero, jeans y botas de motocicleta".

FIN DEL POST
ESPERO que les guste..............................................
.


cual sera tu frase antes de morir?
2Comments