Canales populares

Le hice la entrevista de trabajo a un taringuero en McDona..

hice entrevista trabajo taringuero McDona..

Hola linces, les voy a hablar de algo que pasó recientemente, y tiene que ver con esta cadena de comida rápida que está por todos lados como lo están los chinos.

Soy el encargado de hacer la segunda entrevista de trabajo en McDonald´s , esa entrevista es en el local de McDonald's en el que les tocaría trabajar.

https://kn3.net/apolo-_-/50-0-D-F-4-0-9-AE3-JPG.html

hice entrevista trabajo taringuero McDona..

Una mañana llegó un nuevo grupo de aspirantes y lo primero que me llamo la atención fué que uno de los muchachos parecía alejarse de las chicas y cuando alguna lo miraba o le decía algo el simplemente se reia como escolapio.

hice entrevista trabajo taringuero McDona..

Procedimos como el protocolo indica, los mandamos a hacer los trabajos que deberían realizar en su labor cotidiano, algo sencillo.

No paso mucho tiempo hasta que el postulante volvió a llamar mi atención.

Cuando lo mandamos a cocinar murmuraba palabras como "Todas putas menos conmigo" "cedí ante la presión de la basura" cosas así.

GIF

Lo segundo fué limpiar el pisó, increíblemente intentaba borrar el dibujo del cerámico.

Por último tenia que preparar pedidos, Para empezar ignoro la maquina que suena para lavarse las manos, después empezó a preparar los pedidos a los que les daba un mordisco antes de envolverlos, supongo que creía que no lo veíamos.

GIF

La cosa se puso tensa cuando empezó a gritar "ahhh es alta pavada me van a contratar obvio"

Para calmar los ánimos les dije que si no los contratábamos les íbamos a decir por que (aunque fué la primera vez que alguien llegó a esta instancia y decidimos no contratarlo)

A los pocos días lo llamamos y le dijimos que no quedo, obviamente fué porque era demasiado virgo.

( post original, https://www.taringa.net/posts/info/20122843/No-me-aceptaron-en-McDonald-s-y-te-lo-cuento.html#p%C3%A1gina-2 )

0No hay comentarios