About Taringa!

Popular channels

Le jugué un broma a un amigo

Hola taringueros, Reptiloides, Aliens, Trabas, etc....

Hoy les vengo a contar un pasada del colegio:

Comenzó cunado después de el recreo nos tocaba español y al ser una clase aburrida estuve molestando con mis compañeros y riéndonos como en todos lados


Al rato un amigo me dice Byron, me haces un favor, llévame la mochila a física, tengo que ir al baño.
Lleve la mochila de mi compañero y cuando regreso yo andaba caminando y me hablo, yo soy una persona que de la nada saca bromas y cosas asi y le dije



Byron: (Nombre de la que le gusta) te andaba buscando.
Victima: hay que lindo (Si es medio maricón) y me pregunto y que te dijo?
Byron: Donde anda Gerard?
Victima: y que le dijiste?
Byron: Que andabas cagando.
Victima: Sos un imbécil, porque sos tan estúpido siempre vos jodiéndome, ahora que va a pensar ella de mi.
Byron: No se, y no me importa. (En mi mente me moría de la risa porque sabia que el se la había creído y ni siquiera sospechaba que era una broma.



Para mi sorpresa la mina andaba caminando con sus amigas, y mi amigo va, nunca me espere que dijera lo que dijo, no creí que fuera tan estúpido, le dijo frente a las amigas (Y también estaban otros de mi grado) (Nombre censurado) Yo no andaba cagando andaba en el baño.... Ella y las amigas se quedaron como pensando que onda con este pendejo.



Cuando escucho eso y vi la cara de los demás no pude evitar reírme de el y mis otros amigos también y ,e preguntaron que le pasa a Gerard y porque te reís? Les conté y todos se empezaron a reír de el, al pobre los pasamos molestando con eso un poco mas de una semana y de ves en cuando nos acordamos y nos reímos, lo peor es que no tiene oportunidad con ella y siempre que anda cerca la caga.



Sinceramente no me esperaba que le dijera eso pensando que yo enserio lo había dicho, al rato me dijo anda explícale que todo fue una broma, y no me volvas a hablar sos un pendejo.



Para que se le pasara el enojo fui donde la mina y le dije:
Byron: hey me haces un favor
Lincesa: Que?
Byron: Le decís a Gerard que no escuchaste lo que te dijo
Lincesa: Es que no escuche bien lo que me dijo (En ese momento Gerard se tranquilizo porque escucho esa parte)
Byron: Viste Gerard no escucho, luego le dije a la lincesa que fingiera que no había escuchado, y me dijo si pero decirme que dijo, le conté y se burlaban de el, sin que se diera cuenta.



Al final me siguió hablando y se dio cuenta de que no tiene oportunidad con la mina, a los días se puso a llorar en una clase por ella.



5Comments