About Taringa!

Popular channels

Lenny y Carl (simpson) el post que se merecen




Carl Carlson
Carlton "Carl" Carlson (conocido algunas veces en Hispanoamérica como Carlos Carlín, y otras como Carlos "Carl" Carlson) es un personaje secundario de la serie animada Los Simpson. Junto con Lenny, Carl no es solamente colega de Homer en la planta de energía nuclear de Springfield sino además uno de sus mejores amigos desde la infancia, y como a él mismo le gusta llamarse, "un Lenny urbano".

Carl es afroamericano, budista y tiene el grado académico de Máster en Física Nuclear, fanático de los bolos y tomar en el bar de Moe,también es un poco rasista.


Su Relacion Con Lenny: En primera instancia se supone que ambos son sólo amigos, pero en varios capítulos su amistad se puso en duda, dando a entender que entre ellos hay algo más. Por ejemplo en un episodio Homer y Lenny están en medio de un incendio, cuando se acerca el helicóptero de Artie Ziff para salvarlos, Homer dice "No hay nadie para mí ahí dentro", entonces se asoma Marge del helicóptero y Homer sube, después Lenny dice "No hay nadie para mi ahí dentro" y el que se asoma es Carl y Lenny sonríe y sube.


En Half-Decent Proposal Lenny talló una montaña, "durante un maravilloso verano", con la


Carl y Lenny meditando
forma de la cabeza de Carl, y la llamó Monte Carlmore. Lenny le muestra a Homer su obra pétrea y cuando Homer le pregunta qué dijo Carl acerca de la cara Lenny contesta: "Nunca hablamos del tema"

En el episodio Fraudcast News Lenny publica un periódico con el titular "La verdad acerca de Carl: es grandioso", luego se seca una lágrima y dice: "Esto debía ser dicho"


Vida Amorosa:Carl está casado, algo que sabemos debido a que en una ocasión iba a regalarle a su esposa un anillo de Superbowl para su aniversario, también en el episodio Secrets of a Successful Marriage, Carl aparece con una mujer de su misma edad y raza en las platicas de matrimonio impartidas por Homer, y ella aparece en todas las tomas donde aparece Carl,aunque muchos televidentes seguidores de esta serie piensen en una supuesta relación homosexual entre él y Lenny, aunque Carl aparentemente no presta atención, lo mas relevante es que el y lenny se besaron en la boca en "detras de la risa" por la razon de que bart les prometio 50.000.00 $


Lenny Leonard

Leonard "Lenny" Lenford es un personaje de la serie animada Los Simpson. Trabaja junto a Homer Simpson en la Planta de energía nuclear de Springfield, y guarda una especial amistad con Carl Carlson, llegándose incluso a dudar de la orientación sexual de ambos.
Trabaja junto a Homer en el sector 7G de la central nuclear, aunque una vez, en un episodio en el que el Señor Burns se arruina por realizar malas inversiones, la planta nuclear es embargada por el banco. Este banco decide poner de director de la central nuclear al propio Lenny, al que se le puede ver en el sillón de mando dando órdenes. Según dice Smithers, Lenny exige una gran puntualidad a sus empleados.


La dirección de su hogar oficialmente es desconocida, aunque en distintos capítulos se le ha visto en variadas situaciones, en algunas viviendo como un pordiosero en casas en muy mal estado, en otros capítulos aparecía viviendo realmente bien, incluso teniendo artefactos como DVD

Se le ve una vez, en el episodio "Future-Drama" que, junto con Carl miente a Milhouse, quien les pide que lo saquen de un árbol diciendo que no saben si están vivos y lo pretenden engañar o muertos y sus espíritus estan en unos arboles del bosque

Vida Amorosa:Oficialmente no está casado ni tiene relación aparente con ninguna mujer y al parecer no tiene mucha suerte en la búsqueda de pareja aunque en Team Homer, Moe le pregunta a Homer por qué Lenny y Carl no están ahí, a lo que responde que ellos no tienen tiempo porque están con sus mujeres, esto por otro lado desmentiría la posibilidad de que tanto Lenny como Carl sean homosexuales

Su Ojo:Lenny ha tenido muchas lesiones a su ojo izquierdo en varios episodios


Bueno espero q les haya gustado...

0No comments yet