Check the new version here

Popular channels

Lince, buscas una enamorada asi?


link: https://www.youtube.com/watch?v=YJ-z0z6D-IU

Después que tú has logrado conquistar a una mujer, llega el paso que creo que es más confuso, aunque no es difícil si se sabe lo que hay que hacer.

Cuando leas este artículo vas a entender cómo puedes tu mantener enamorada a una mujer, para que puedas conservarla contenta durante tu relación con ella.
Lamentablemente la gran mayoría de los hombres, quienes cuando logran seducir a una mujer y hacerla su pareja, no saben cómo convivir con ella, pues al no saber cómo funciona la mente femenina, piensan que si la tratan como lo harían con un amigo les funcionará….
Y no, esto lo que hace es que va deteriorando la relación, va gastando la magia que en un principio estuvo entre los 2.
Bien, quiero darte algunos puntos que te harán más interesantes a los ojos y mente de tu pareja, cuando lo apliques ya sabrás como mantener enamorada a tu pareja de una forma genuina.
1- No estés todo el día disponible para ella, amigo hay una ley que aplica para TODOS y es la ley de Escasez, esta ley te hará ver a los ojos de tu mujer como un desafío.
Simplemente, no estés para ella en todo momento, que ella haga sus cosas y las resuelva. No estés llamándola todo el día por el teléfono. Siempre sé un desafío para ella, siempre!
2- En tu relación, si o si tienes que ser el Líder. Si dejas que la mujer sea quien tome las decisiones, te tengo pena. Una mujer no siente atracción por un hombre que no sabe tomar las decisiones de su relación.
Te recomiendo que si van a salir, ya sepas de antemano donde irán, si vas al cine, debes de saber qué película verán, recuerda tu eres quien decide, tú eres el que tiene la última palabra en tu relación.
3- Siempre se confiado, se POSITIVO en tu relación, si te mueves con soltura, confianza, certeza, sin duda ella te amara, como te dije sé un Líder y confía en que todo siempre va a salir bien, se positivo y confiado, nunca pierdas la esperanza.
Todo lo que te sucede, aunque lo veas negativo en ese momento, es siempre para un bien, piensa así! Un hombre que piensa en positivo es 10 veces más atractivo para las mujeres.
Quiero que leas este artículo, en el te enseño a evitar ciertas frases negativas, lo mejor es evitar las peleas, pero suceden.
4- Se un tipo encantador con ella, se interesante y divertido con tu pareja. Hay parejas que caen en la monotonía, pues el hombre suele ser un tipo aburrido, siempre hace lo mismo, no sabe como despertar emociones en su pareja, créeme que esto es lo que más causa rompimientos de parejas.
Recuerda, sé un hombre que sabe mantener la mente de su pareja siempre enfocada en nuevas cosas.
0
0
0
0No comments yet