Canales populares

Lince pasá que te enseño a chamuyar por whatsapp


Hola linces taringueros, como se sabe, los taringueros tenemos fama de que no la ponemos ni en remojo y que todos somos altos virgos.


Pero pará maquina garrafagal hoy te traigo la solución. Bien para empezar, como todos sabemos whatsapp es una app para chatear que está muy de moda, yo la uso para seducir lincesas y hoy te voy a enseñar mis métodos para que vos, Si vos! aquel virgo que se levanta a la una de la tarde y se clava 3 sandwiches de milanesa frita, te voy a enseñar a tener a la mujer que desees con tan solo hablarle por teléfono!!


Caso 1: el William Shakespeare

Acá va el primer ejemplo rufián, la que mas garpa ahora es hacerse el poeta y usar un léxico refinado para quedar como unos romanticos y eso le gusta mucho a las minas:


Si se fijan despues le tiro un pequeño chiste como para romper el hielo y descontracturar un poco la charla. Finalmente vemos como cae muerta por nosotros.

Caso 2: El piropo provocativo

En este ejemplo vamos a usar un piropo el cual le pueden gritar en la calle. Es un poquito guarro quizás, pero con esto seguro que captamos su atención que es lo que mas nos importa.


Si bien no tuvimos una respuesta hay que esperar un tiempito para volver a hablarle, a las minas les encanta que les griten cosas en la calle, les sube el ego y lo que mas quieren es un hombre que las haga sentir mas lindas.

Acá les muestro otro ejemplo de este tipo de piropos:


Acá logré un mayor éxito porque ya la conocía de antes a la minusa, si se fijan me pone jajaja eso es bueno, a las chicas les encanta que las hagan reír

Caso 3: el obrero

Este ejemplo es muy parecido al anterior, solo que se necesita un poco mas de creatividad para hacer los piropos:


En este caso me bloqueó, imagino que era porque tenía novio o era recién casada y era muy fiel a su pareja. A continuación dejo otros ejemplos del mismo:



Caso 4: el acertijo

Este es uno de los mas importantes. Consiste en hacerle un acertijo a la damisuela. Esto lo hacemos para jugar con la ansiedad de la lincesa en cuestión, y hacerla que quede desesperada y al tanto de nosotros.


Luego continuamos incorporando metodos aprendidos anteriormente para lograr la combinación perfecta:


Ella nos dice que no la sabemos tratar bien, que somos un asco, esto esta perfecto! lo estamos logrando, a todas las minas les gustan los hombres rudos como nosotros.


Es muy importante que le pasen sus medidas, eso le importa mucho a las mujeres.

Y bueno si con eso no tuvieron suerte, entonces prueben con algún trava que siempre son muy buena onda y simpáticos:


Y bueno eso fue todo titanes en el ring. Espero que les haya servido este post, ahora ya no tienen excusas para no tener novia ni minusas. Hasta la proximaaaaa

+2
48
0
48Comentarios