Check the new version here

Popular channels

Lince, te cuento mi última virgada


Bueno lince, pasó el día de san valentín y no les conté mi última virgada. Así que se las cuento hoy, domingo, para que tengan un crap que leer si es que no tienen nada que hacer.



Resulta que soy un aprendiz de Diamond, hace un año mi ex me dejó, y desde entonces he estado con episodios de tristeza (por que la depresión es para maricas). He intentado re-hacer mi vida y levantar algunas lincesa, pero no hemos tenido resultado.




Hace un mes, una amiga me dijo que su amiga (quién siempre me ha gustado), había terminado con su novio, pero lo seguía viendo, y fue ahí cuando pensé, vení!, es tiempo de levantar a esta minita.
(fotos son ilustrativas)



Pero, como buen diamond, no me animé a hablarle. Y así pasó el tiempo hasta que ella un día me habló por whats D:

Al principio pensé que me levantaría a la bella lincesa, pero después noté que se trataba del típico caso de "te formateo la pc a cambio de que me hables"





En realidad, mi lincesa quería que le hiciera una página web, y pensé, meh, no me cuesta nada hacerla.
Me la pidió con 3 días de anticipación a la fecha de entrega, esos 3 días me pasé toda la noche en el dreamwever




Y bueno, llegó el momento en el que ella me preguntó sobre mis honorarios, y como todo buen virgo, triste por que aún extraña a su ex, le pedí ir al cine. El que no arriesga, no gana, pero mejor no arriesguen con las bonitas





El trabajo era en equipo, y mi lenceza quería ir acompañada de las demás integrantes de su equipo, pero como todo buen virgo, yo quería ir con mi crush




ahí fue cuando mi corazón de virgo, se rompió :C




Y bueno, quise retirarme con dignidad. Pero resulta que el servidor en el que monté la página estaba defectuoso, y no lo podían abrir con computadoras conectadas con el proovedor telmex (sí, soy un saltamuros y telmex es como el claro de México). Pensé, bueno, eso ya no es mi problema, que se lo solucionen ellas, pero después monté la página en otro servidor (como buen virgo al servicio de las lincesas imposibles). Sú página funcionó, supongo que sacaron 10.

Al final no salí con mi lincesa, y desde entonces no me ha hablado


Moraleja: No me arrepiento de haber trabajado como tonto, y gratis. Digo, al menos no me arrepentiré en el futuro por pensar qué hubiera pasado si invitaba a salir una chica que me gustaba,

Espero les guste mi crap, Bye.
0
1
0
1Comment
GLp

Tu no tienes dignidad... que tonto

+1