Humor

Lincesa,aprende cómo conquistar a un hombre Virgo



Si hay un signo difícil, ese es Virgo. Los hombres de Virgo son meticulosos y analíticos, no se suelen enamorar a primera vista ni ser demasiado melosos. Son tímidos, prefieren escuchar que hablar, son modestos y les cuesta entrar en confianza.

Por eso, si estás perdidamente enamorada de ese hombre que nació entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre, no desesperes, aquí hay algunas claves sobre cómo conquistar a un hombre Virgo




Conquistar a un Virgo


Antes de comenzar la seducción, primero debemos hacer que el hombre Virgo se sienta cómodo con nosotras. En general, le gustan las cosas fáciles y prácticas, así que planea citas sin necesidad de mucha preparación. A pesar de eso, en ocasiones es muy difícil conocer los sentimientos de un hombre de este signo. Además, son personas que no tienen ningún problema en estar solteros y no se precipitan en la búsqueda de una pareja. (como todo taringuero
)


Suelen ser cautelosos al comenzar una relación, y no suelen caer atrapados por los prototipos de rubia espectacular pero tonta o mujer cursi y dulce. Sin embargo, se sienten muy atraídos por una mujer inteligente, con decoro y buenos modales.

Le gustan las mujeres frescas, limpias, con clase, reservadas, y con una vida libre de dramas. La mezcla perfecta entre la sensualidad y la inteligencia cautiva y mantiene atados a los hombres Virgo.

A los hombres Virgo les importa la calidad de tiempo que pasan junto a una mujer, y no la cantidad. Buscan una relación genuina y honesta, con mucha pasión, dando a cambio un hombre honesto y confiable. Cuando estemos con él, no debemos tener dudas sobre dónde ha estado, ni tendremos problemas financieros, ya que él es tremendamente honesto y por esa razón no será necesario vigilarlo. Tampoco es bueno jugar con él, ni intentar darle celos.

Recordemos que los hombres Virgo son adictos al trabajo, y lo más importante para ellos es su carrera, así que si no puedes con eso, mejor es alejarte de él. También debemos tener en cuenta que son muy críticos y perfeccionistas, por lo que debemos entender sus críticas como algo para mejorar y no como algo hecho con maldad.


Yo soy Virgo y reconozco que somos un signo bastante difícil, pero si verdaderamente estás enamorada de un hombre de este signo del Zodíaco, no dudes en tomar en cuenta estos consejos