About Taringa!

Popular channels

Lindsay Lohan y sus encantos a la baja

En menos de una semana la actriz, modelo y cantante Linday Lohan paseo por dos islas distintas de Europa, portando escasa ropa y mostrando al fin su cuerpo en bikini, situación que ha dejado al descubierto algunas imperfecciones de la estrella de estadounidense.



Durante su visita a la isla de Mykonos, Grecia Lindsay portó un diminuto bikini negro con accesorios de cadena alrededor de su cuello y la cintura, que dejó a la vista su famoso tatuaje a un costado del pecho, situación que hizo notar a propios y extraños que sus pechos ya no tienen la firmeza de una quinceañera, y que sus encantos empiezan ir a la baja.



Como segundo destino Lohan eligió Ibiza, donde sufrió el más grande de los descuidos al no poner atención en su busto, pues en lugar de que el traje amarillo que eligió para la ocasión le ayudara a sostener el busto, por el contrario, este atuendo evidenció aún más el paso de los años en ella, que con tan sólo 28 años, la gravedad ya hizo efecto en esta importante parte de su cuerpo.





Sin embargo esta situación no desanimó para nada a la actriz, quien disfrutó de sus vacaciones por Europa rodeada de amigos, con lo que se divirtió dando paseos en motos acuáticas y recorriendo los lugares por medio de caminatas, con estos atuendos nada favorecedores. (Agencia México)
[/size
]




en la fuente estan toodas las imagenes por si quieren verlas, aunque mi consejo es que no lo hagan
0No comments yet
      GIF