Humor

Llame al 911 y te lo cuento

Bueno les vengo a contar algo que me paso hace unos momentos,cuando me encontraba muy tranquilo denunciando linces y despidiendo de cuentas a robertos y demás taringeadas..


(esta imagen no coincide con la realidad,ya que soy flaco,ario..como todo lince argentino q se respeta)

Bueno..sin mas:

Estaba en mi virgocueva revisando mi celu..probando la teoría de que si lo veo varias veces algún msj me va a llegar,aunq siempre termino viendo la hora y cada vez rechazo mas esa teoria.

entonces sin darme cuenta guardo mi virgocelu en mi bolsillo,pero sin bloquiarlo y como a muchos seguramente les a pasado hizo lo q mierda quiso...le mando msj a todos mis contactos,cadenas de oración,saco 35 fotos y todo esto en mi bolsillo sin que yo tome posesión de el.

mi celu es parecido a este:



como podemos observar ese botoncito de mierda qe dice llamada de emergencia se apretó solo el muy hdp,y cuando vuelvo a sacar mi celu para volver a intentar comprobar mi teoría...me doy cuenta que estaba llamando al 911



cuando acerco mi oído al telefono,me habla una lincesa y me dice "emergencias que necesita" y ustedes me dirán porq mierda no cortaste y a la mierda pedazo de pelotudo.


el tema es que mi celu es una terrible wasca ya que cuando llamas o te llaman como que se suspende y esta en un limbo entre estar prendido y apagado..y a menos q te corten los otros no vuelve a su estado original..asiq tuve q sacarle la batería y volverlo a prender..

cuando me di cuenta la llamada había sido de un minuto y medio..y estoy esperando a q venga la cana y me confisque todo por boludiarlos..o esto:



PD:mi celu anda asi porq se le cayo un poco de manaos,calculo q dentro de poco va a cobrar vida propia.