About Taringa!

Popular channels

Lo Peor del 2008

Mas vale tarde que nunca, dice el dicho. Aquí está un listado de lo peor que nos dejó el año que se fue hace 36 días (y sumando).

Peor Choreo: varios de Coldplay
A Chris Martin le dio fiaca ponerse a laburar para sacar un disco este año. Así, tirado en un sofá, jugando a la Play, totalmente en medias, dio la orden de que se chorearan el nombre y la tipografía de un long play de Palito Ortega. Después había que componer un single, pero tenía más ganas de ver Bob Esponja, por lo cual decidió que era más fácil chorearse un tema de Satriani enterito y sacarse el laburo de encima rápido para poder irse a ver su serie de caricaturas favoritas. Se notó mucho esta vez, Chris. Más de queruza la próxima.


Peor Disco Internacional: The Greatest Songs Of The Eighties - Barry Manilow
Aunque Arjona haya sacado disco nuevo este año, el horror de escuchar al desfigurado cantautor estadounidense berreando "Careless Whisper" de Wham!, "Against All Odds" de Phil Collins y "Never Gonna Give You Up" de Rick Astley es insuperable. La bosta más random de la historia de la humanidad.


Peor Cover: "Reach out" - Hilary Duff
Un día la princesita de Disney se levantó cachonda y le pintó ponerse a destruir un clásico de Depeche Mode.Así, arremetió contra "Personal Jesus" y lo convirtió una masa informe de pop sin gracia. Pegadito a ella quedó Il Divo con su Untesticled Mix de "Hallellujah" de Leonard Cohen.


Peor Tapa de Disco: Surfing - Megapuss
Sí, ya sé que no los conoce nadie, pero no me pude resistir a fustigar a Devendra Banhart y su igualmente peludo amigo jugando con un cuchillo. Hippies desnudos y violentos: justo lo que le pedí a los Reyes. En el ámbito nacional: no puedo elegir ninguna, me gustaron mucho todas.


Peor Letra: "100 % Pordiosero" - Hijos del Oeste
"Toda esa gente que habla mal de mí / que me chupe la pija, que la chupen a morir", canta el poeta contemporáneo Toti Iglesias, benemérito embajador de la República Democrática de Finoria. ¡Rocanrol nenenen!


Peores Películas (que vi): The Happening y Zohan
Una me hizo reír mucho y la otra me dio miedo. Lástima que la graciosa fue The Happening y la aterradora Zohan. La de Shyamalan es un conjunto de cosas que pasan porque sí, protagonizada por el primer cascote parlante que llega a la pantalla grande (Mark Wahlberg). La de Adam Sandler tiene menos gracia que un show de stand up de Nelson Castro.


Peor Desnudo: Jennifer Aniston
Sí, ya sé que estuvo el de Amy "Pipo Gorosito" Winehouse, pero uno esperaba más deuna pelada grossa de Rachel Green. En cambio, nos tuvimos que conformar con su pose Ratatouille. Decepción.


Peor Equipo de Futbol del Año:



Peor Mascota del Año:


Esperemos que el 2009 nos traiga mas material para seguir c..... de la risa!


0No comments yet
      GIF