Check the new version here

Popular channels

Lo que no sabias sobre Sonic

                


ESTO ES LO QUE SEGA Y SUS REPRESENTANTES HAN TRATADO DE ESCONDER BAJO TIERRA Y SEPULTARLO DURANTE MUCHOS AÑOS. Y HOY SE LOS DOY A LUZ.





                               


Alias: La cosa azul mas rapida del mundo



SuperpoderesCorrer a la velocidad del sonido, hacer el Spin Dash, Homming Attack, y otros trucos acrobáticos que veremos mas adalente en el post.



Enemigos:  Eggman, Shadow,Metal Sonic, Mario Bross,Clinton, El Panadero que le largó acido a jugadores de river,Mussolini,Osama Bin Laden y muchos otros.


Vestimenta clásica: Ninguna anda desnudo por la vida (es un exhibicionista) 





UN POCO SOBRE SU HISTORIA



Sonic nació en un planeta extraterrestre de un origen desconocido, en ese planeta, que como vemos es un caos total, existen unas pideras preciosas con poderes místicos que precisamente se llaman 
Esmeraldas Caos en honor a ese caos acrático y anarcocomunista en que viven. Como es huérfano tuvo que aprender a cuidarse el culo él solo, y por eso desarrolló una mutación genética proveniente del Gene X, que le otorga el poder de correr a velocidad supersónica, aún mas rápido que Flash y el cubo de Geometry Dash fusionados. 
                                                           

                                   Sonic cuando era un bebe recién nacido






El como todos tiene secuaces: 



 
 
Sonic junto a sus mejores amigos.









Sus habilidades, Poderes y Transformaciones (
Detalladamente )




Habilidades Clasicas:



Correr: 
Como ya se dijo infinidad de veces (y se seguirá diciendo), Sonic puede correr a la velocidad sónica, o velocidad del sonido, o Mach 1, o quieras llamarle a eso de mover las patas tan velozmente que le permite a Sonic alcanzar velocidades de hasta 1000 Km/h. El origen de su poder radica en el gene mutante X que le otorgó la capacidad de poseer esta habilidad ya desde que nació, pero otros creen que en realidad Sonic aprendió a correr a velocidad sónica desde el primer día que conoció a Amy y para escaparse de ella tuvo que salir corriendo. Muchos creen que desde entonces Sonic adoptó el acto reflejo de escapar corriendo cada que ve a una mujer, y que por eso se volvió gay.
Saltar: Sonic puede saltar 10 veces su tamaño y cada que salta se enrrolla en bola para girar como un balón y caer fuertemente sobre sus enemigos, a los que los destruye como si se tratara de una bola de baloncesto fuertemente largada por Michael Jordan.

Soportar caídas: 
Sonic es un erizo duro de roer y tiene mas aguante que la entrepierna de Angelina Jolie. El erizo es tan resistente que puede soportar caídas de miles de kilómetros sin hacerse ni un rasguño, a menos que caiga sobre una cama de púas, un precipicio, un río de lava, un robot, y tantas de esas trampas que son moneda corriente en el mundillo de Sonic. Aún así si lo lanzas desde lo mas alto y cae sobre el suelo entonces verás que no pierde ni un píxel y además siempre cae parado, y por eso muchos creían que Sonic no era un erizo, sino mas bien un gato.
Spin Dash: Es la habilidad distintiva de Sonic desde la aparición de su segundo juego 
Sonic The Hedgehog 2. SEGA le dio éste poder para que los niñatos no crean que el erizo era igual de marica que Mario y que solo podía dar saltitos, así que desde entonces Sonic hace el Spin-Dash en todos los juegos en los que aparece. El SpinDash es una técnica en la que Sonic se enrrolla en bola y empieza a dar vueltas muy rapido hasta marearse y hacer parecer que fumó o ingirió merca.

Flash Attack: Es una habilidad que le agregaron para su tercer secuela, 
Sonic The Hedgehog 3. Simplemente consiste en un escudo temporal a modo de onda de choque que produce cuando salta mientras está girando enrrollado en bola. Supuestamente ese shockwave de un segundo se origina porque Sonic rompe la barrera del sonido mientras hace sus giros en salto, y eso generaría un Sonic Boom que acaba con los enemigos que lo toquen, y luego de "cargarse" tanto termina "saltando como leche hervida" y por la fuerza centrífuga acelerada, y haciendo un tremendo ruido de salpicón ¡SPLASH!.

Homing Attack: Es la habilidad que le agregaron en 
Sonic Adventure y que desde entonces usa para acabar con sus enemigos. Consiste en que Sonic se enrolla en bola y se lanza contra un enemigo como si se tratase de un ataque teledirigido. Como vemos esta habilidad ya le había aparecido antes en Sonic 3D Blast bajo el nombre de Blast Attack, que sólo podía hacerlo si tenía el escudo Blast (Blast Shield o Blast Barrier), que era una barrera de energía dorada que le permitía al erizo usar esa técnica.

Light Speed Dash: Otra habilidad que le sumaron en Sonic Adventure, y consiste en que tras años de haber estado alucinando con anillos giratorios, ahora Sonic alucina que los anillos forman un camino imaginario que atraviesa el aire y le permite correr sobre él para encontrar atajos y pasadizos secretos donde se droga con mas LSD para alucinar con mas caminos de anillos giratorios siempre encuentra porquerías como objetos útiles, armas, accesorios, o simplemente acortar camino.









Transformaciones: 



Super Sonic:  Como SEGA quiso aprovechar el éxito de 
Dragon Ball y robarle crédito a Akira Toriyama, decidieron hacerle una super transformacion a Sonic pero como el erizo no tiene buen ki tuvieron que buscarle otra fuente de poder para transformarlo.
 
 


Psycho Super Sonic: O
bviamente por haberse sobredosificado con pastillas de éxtasis y LSD al mismo tiempo, pero para encubrir la adicción de Sonic a las drogas los deFleetway Comics dijeron que la psicosis de Super Sonic se debía a que no se transformó por el poder de las esmeraldas sino por sus altos niveles de stress y su enojo



 

 éxtasis, cannabis, cocaína, LSD, marihuana, crack, petas, pepas, psicofármacos, psicotrópicos, anfetaminas, ¡¡¡PSYCHO SUPER SONIC!!!




Sonic The Werehog: Es otra transformacion que le hicieron para su juego 
Sonic Unleashed, donde SEGA la volvió a cagar haciendo de Sonic un monstruo exagerado y sobreactuado que se aleja totalmente de lo que es el Sonic de la saga original.



 

 Sonic en su disfraz de 
Halloween para el videoclip de Thriller de Michael Jackson.









HE AQUÍ UNA FOTO INÉDITA TOMADA JUSTO ANTES DE GRABAR UN GAMEPLAY PARA EL NUEVO TRAILER DE SEGA.







Vemos a Sonic fumandose su quinto churro a la mediatarde.. como es su costumbre.. todo un Drogadicto, Exhibicionista y Aficionado a la  velocidad.










0
0
0
0
0No comments yet