Check the new version here

Popular channels

Los 10 perros mas bonitos del mundo

hola amigos de taringa este es mi primer post y espero que les guste

en el puesto numero 10 esta: el papillon



El Papillon es un perro no muy grande de pelo no muy largo que le encanta jugar con su amo. Relativamente pequeño de estructura ligera y bien definida de inmediato se le distingue al Papillon de las otras razas de perros por sus orejas de mucho pelo llamadas de “mariposa” por los admiradores de la raza. Muchos miembros de esta raza mantienen las orejas erectas, otros no, siendo posible que en una camada nazcan de los dos tipos y ambos son reconocidos como raza pura. Este es un perro principalmente empleado como mascota de compañía.

en el puesto numero 9 esta: el Pastor catalán



El Gos d´Atura o Pastor Catalán es un perro de talla mediana y constitución fuerte. Todo su cuerpo está cubierto de un manto espeso de pelo liso o ligeramente ondulado combinando colores crema, leonado, gris e incluso negro, predominando los tonos grises y/o negros en el cuerpo y los colores crema y leonado en la cara, pecho y parte inferior de las extremidades. Este denso pelaje hace al Pastor catalán bastante inmune a las inclemencias meteorológicas. La característica más notable en la cabeza son sus ojos de color ámbar, que le dan un aspecto encantador y muy vivo.

en el puesto numero 8 esta: el Chihuahua



El Chihuahua es una de las razas más pequeñas que existen. Actualmente, el perro más pequeño del mundo registrado en el Libro Mundial de los Record Guiness es una Chihuahua residente en Florida (Estados Unidos) llamada Heaven Sent Brandy y que mide 15,5 cm (desde la nariz a la punta de la cola).

en el puesto numero 7 esta: el Pequinés



Afectuoso pero con bastante carácter, el Pequinés tiene un cuerpo corto y una cabeza maciza de cráneo ancho y plano. Su característico hocico es aplanado, chato y arrugado y está situado entre sus saltones ojos oscuros. Las orejas, colgantes en forma de corazón, están pegadas a la cabeza y la cola forma un penacho que cae sobre el lomo. Pecho ancho y miembros cortos. Pelaje: capa exterior larga y más bien áspera, capa interior suave y densa. Color: todos los colores y abigarrado.

en el puesto numero 6 esta: el Weimaraner



Al Weimaraner, o Braco de Weimar, se le conoce con el sobrenombre de El Fantasma Gris.

en el puesto numero 5 esta: el Shiba



Rústico y elegante, el Shiba Inu tiene la cabeza ancha. El hocico puntiagudo es por encima plano y con trufa ancha y oscura. Las orejas son triangulares y llevadas bien erguidas. Los ojos son oscuros y pequeños. El cuello es alto, fuerte y sin papada. De cuerpo robusto sobre miembros sólidos. De lomo recto y vientre recogido. La cola poblada está enrollada sobre la grupa. Pelaje : Corto, duro y espeso, acompañado de un vello fino. Color : Arena leonado, carbonado o negro y blanco.

en el puesto numero 4 estaastor Belga Groendael



Debido a su buen olfato, el perro Pastor Belga Groenendael es un buen perro de defensa, pero también destaca en los campos de obediencia, pastoreo, trineo, rastreo y rescate, como perro policía y en detección de incendios provocados.

en el puesto numero 3 esta: El Boyero de Berna



El Boyero de Berna, también conocido como Bouvier Bernois, es un perro que necesita mantenerse activo. Algunas actividades que le pueden estimular son: las salidas a la montaña, el carting (enganche y tiro de carritos), las competiciones de obediencia, ejercer tareas de búsqueda y rescate o participar como perro de terapia (visitando hospitales y asilos).

en el puesto numero 2 esta:West highland White Terrier



El West Highland White Terrier, también conocido por Westie o West, se caracteriza por su cabeza redonda y peluda que le da un aire de muñeco de peluche

en el puesto numero 1 esta: setter irlandes

0
0
0
0No comments yet