Check the new version here

Popular channels

Los 10 trajes de Superhéroes más ridículos y peor diseñados

Saludos linces

Ya de por sí los superhéroes tienen que sufrir, y a eso le sumamos que lleven la ropa interior por encima de las mayas de colores. Pero su vida se ve arruinada cuando algunos diseñadores no les ayudan a tener trajes más decentes con los que por lo menos puedan presentarse en público.

Estos son algunos de esos trajes que no le hacen ningún favor a su omnipotencia como dueños de la justicia en el mundo; dichos superhumanos inspiran muy poco respeto cuando vuelan por encima de nuestras cabezas:


1. Capitán América (1970)



Cada héroe se ha vestido de acuerdo a los tiempos que le tocó vivir. En este caso, lo más fabuloso debieron ser los cascos de policía y las piyamas de satín. Así le tocó al Capitán América defender a sus compatriotas de los malvados que querían apoderarse del mundo en sus tiempos.

2. Catwoman



Halle Berry tiene un cuerpo de ensueño, pero no tuvo la suerte de que alguien le hiciera un traje acorde. O el traje es una muestra de las desventajas de ser felino y tener comezón en las piernas.

3. The Tick



Este superhéroe no tuvo oportunidad cuando la réplica exacta del cómic lo volvió más bien cómico.

4. El Superman de Tim Burton



Nicholas Cage había sido elegido como el Superman de la película de Tim Burton en los años 90. Pero la película se canceló, tal vez cuando se filtraron las fotos del disfraz de Superman.

5. Linterna Verde



El traje verde que le pusieron a Reynolds lo hacía ver anémico, pero nada tan malo como la máscara. Podría ganar un premio de tan mala. Aparentemente 200 millones de dólares no son suficientes para comprar un buen traje.

6. Wonder Woman Acuática



La Mujer Maravilla fue todo un icono de la televisión en los años 70, con una de las actrices más sexis. Todo iba bien hasta que la heroína tenía que meterse al agua con su traje especial. Más bien parecía una pasta de dientes.

7. Batman & Robin



Esta pareja no se veía muy atemorizante, tal vez los delincuentes pensaban lo mismo y por eso Ciudad Gótica vivía en asedio constante, sólo por trolear a estos héroes mal vestidos. Además eran más vulnerables porque se exponían a que en una pelea les dieran pellizcos en los pezones.

Por alguna razón, en Batman & Robin todos se cambian los trajes por unos con rayas blancas sin sentido.


8. Steel



La película resultó peor que el traje del superhéroe. Protagonizada por Shaquille O’Neal , no causó muy buena impresión la apariencia del traje que era una mezcla de caballero medieval y lata de conservas.

9. Hawkman



Cuando se anunció que Hawkman saldría junto a Clark Kent en la serie de televisión Smallville, todos los seguidores se pusieron muy contentos hasta que vieron las primeras imágenes del superhéroe, inundando Internet con su disgusto. Tenía su mazo y el casco, pero el chaleco no iba muy bien y las alas eran más que nada decorativas.

10. El Fantasma



Aunque en el comic el traje púrpura hace destacar muy bien al personaje, en la película no se veía bien la réplica. Tanto color morado hacía que el Fantasma pareciera más la cruza de Barney y un telechobi.

Fin del post



0
0
0
3
0No comments yet