Check the new version here

Popular channels

Los 5 Anuncios mas virales de septiembre



Holi
Hoy les traigo estos  5 anuncios virales más curiosos e impactantes de internet. Los conocimientos de un marketing más contagioso y con las mejores técnicas de Neuromarketing hacen generar vídeos muy curiosos y atractivos para el público.

Nosotros hemos tomado este artículo de la famosa web Mashable y la verdad es que nos han gustado mucho. Los Spots son cada vez más originales. A la vez deben de ser lo suficientemente cortos para adaptarse a los requerimientos que la gente quiere en Internet, concretamente en Youtube.
No es muy deseable que los primeros segundos del video sean “poco” atractivos. El espectador necesita, desea, acción y generar curiosidad en él desde el primer momento. Parece que estos spots lo han logrado
1. KLM
Empezamos con el vídeo que más nos ha gustado. Se trata de un spot de KLM, compañía aérea alemana, que cuenta una pequeña historia de un perro, en nómina de la empresa, que se dedica a hacer llegar los objetos perdidos de los usuarios de esta aerolínea, desde el avión a la terminal donde estos clientes están esperando su teléfono móvil, muñeco o bolso, etc., que haya dejado en el avión. Es entrañable y muy conmovedor, os lo recomendamos.

 
2. Tag-Heuer
La marca de relojes Tag-Heuer ha reunido a dos cracks del Fútbol y de la Formula 1, Ronaldo y Button respectivamente. En poco más de minuto y medio, Ronaldo y Button compiten en sus respectivos campos. Ronaldo intentando dar un balonazo al coche de Button mientras este intenta esquivarlos. Por otra parte, una carrera en el circuito, con coches similares (solo cambiaba el color) hace las delicias de Ronaldo. Muy buen intento por parte de Tag-Heuer que ha conseguido más de un millón de visitas con este comercial en poco tiempo.

 
3. Monster Energy
Este vídeo, de Monster Energy nos trasporta a las emocionantes carreras de rallys , pero desde un punto de vista más cercano, al haber grabado con una cámara a pie de la acción. Son un poco más de 7 minutos de vídeo, pero merece mucho la pena.

 
4. Ikea
Ikea nos sorprende con un análisis y presentación de su catalogo al más puro estilo Apple, con tonos suaves, música envolvente. Ikea sigue apostando por su catálogo más famoso y elegante. El marketing de Ikea hace segmentar su público objetivo no para satisfacer a todos los clientes, si no para cumplir su objetivo de satisfacer a “sus” clientes, y parece que lo está consiguiendo.

 
5. Simpson
Y como no, no podía faltar la versión de los Simpson del cubo de agua helada por la cabeza contra la ALS. Y como siempre, un éxito total. En solo 40 segundos de Spot, todo un logro, a fecha actual, más de 25 millones de visitas y subiendo
0
0
0
1
0No comments yet