About Taringa!

Popular channels

Los 5 Fraudes Mas Grandes De La historia



Hola a todos los taringeros que estan viendo este post espero se puedan entrener un poco mientras ven este top 5 comencemos.






1) Los mayas y su profecía del fin del mundo



quien no recuerda esta historia del fin del mundo y cuanta cosa en donde muchos se suicidaron para nada no paso nada xD

2) La anciana restauradora del Ecce Homo





igualito al original te lo dejo a tu criterio actualmente recibe el 49% de las regalias por la dicha restauración yo creo ella misma iso el capitulo 5 de dragon ball super xD

3) Los aliens panzones



En 1995 un vídeo de una presunta autopsia a un alienígena en Roswell, Nuevo México, aparece en las televisiones de medio mundo. Entre las numerosas observaciones, notaron que la película mostraba una marca código falso, no militar; que lesiones del extraterrestre eran inconsistentes con un accidente aéreo; y que la persona que realizaba la autopsia sostenía las tijeras como un sastre más que como un patólogo. Finalmente, el autor del vídeo confesaría el fraude.

4)Bola de nieve, el gato monstruoso.



Esta foto de un gato gigante se hizo famosa en el año 2000, alguna veces acompañada por una historia que aseguraba que la mama de este minino había crecido cerca de un laboratorio nuclear canadiense.

5) Esqueleto gigante encontrado en la India



La National Geographic todavía recibe preguntas acerca de esta imagen la cual fue publicada por un periódico Indio en apoyo a un artículo que aseguraba que los arqueólogos de la National Geographic habían descubierto los restos de humanos gigantes.

Eso seria todo de mi parte espero allas disfrutado de post hasta luego.



16Comments