Check the new version here

Popular channels

Los cholos.



Este es mi primer post y les vengo a hablar de este aborigen de la humanidad,los cholos.

¿Que es un cholo?

se distinguen por tatuajes que cubren el cuerpo y también a menudo cubren la cara, así como el uso de su propio lenguaje de señas. Son conocidos por su uso de la violencia y un código moral propio que consiste en su mayor parte en una venganza implacable y crueles retribuciones.
Suelen ser muy agresivos como en el caso de que uno sin querer pasa la mirada a uno de ellos y te dicen:
¿que traes morro? ¿unos tiros o que puñetas?

O salen con esto:

--Que transa morro,¿tienes 5 pesos?.

Hay sabes que valiste pura verga y estas a punto de ser asaltado.

(A este de aqui no le alcanza para afeitarse las axilas).

Les dejo los tipos de cholos.

Cholo Rocker
De estos quedan realmente muy pocos (aproximadamente doce). Inicialmente eran llamados "Cholos Rocanroleros™", pero se cambio por cuestiones de derechos de autor ya que un grupo musical mesopotamico, conocido con ese nombre, inicio una demanda legal contra la comunidad chola, la cual gano gracias a la ayuda del abogado del diablo.
Normalmente tienen el cabello pelo largo rizado y sumamente reseco, todos tienen al menos mas de treinta años y les gusta usar consoladores playeras de grupos como El Tri y El haragán. No se crean; de todos los grupos de cholos alrededor del mundo, estos son de los mas tranquilos.

Cholo nigga
Mr. T
Un cholo de Neza
Este es el cholo que actualmente mas se puede encontrar, también se dice que es el menos listo, lo cual de hecho es muy dificil (o tal vez imposible) de calcular, por esa razon no se tienen datos especificos.
Estos especimenes se diferencian de otros cholos en que estos han logrado hacerse con un vehiculo propio (quiero decir, comprado, no robado). Ninguno de los modelos documentados es posterior al año de 1989, el cual tienen decorado pintorescamente (usados como lienzos para expresar su naturaleza interior de creatividad pictórica); uno de los motivos mas comunes en sus automotores es el cuerpo femenino bellamente detallado. Para ser precisos, desnudos artisticos con unos melones muy gordos, usando como modelos, por supuesto, a sus jainas.
En su vestir, cabe destacar que tienen gustos sumamente discretos; suelen usar tanto pantalones bombachos asi como unas enormes chamarras y cadenas doradas, de las cuales cuelgan medallones de un tamaño que facilmente podria rivalizar con una tapa de alcantarilla industrial (no se recomienda intentar imitarlos, pues puede ocasionar problemas óseos), las cuales en su opinión los hace ver mucho mas elegantes y distinguidos que los demas tipos de cholos.
En cuestiones de música, son fervientes sequidores de un primitivo ritmo conocido como "Hip-Hop" (que en inglés quiere decir "Mueve el culo" Se les conoce por ser bastante agresivos, pero en realidad pueden ser amedentrados con facilidad por un friki, un nerd, o inclusive un otaku. Por supuesto a los 5 segundos mas o menos dicho amedrentamiento acaba en el hospital, pero oye, ¿y lo que te has envalentonado durante esos 5 segundos delante de tus coleguitas? Seguro que lo flipan con tu actitud de lo más valiente (al menos hasta que salen corriendo...).
Su lenguaje dialecto se compone de una rara amalgama de español y anglicanismos, aunque them prefieren name this "spanglish".
Cholo reggaetonero
Cypress hill
Cholo reggaetonero reguetonenando.
Este cholo es muy parecido al cholo nigga en la mayoría de los aspectos, con la diferencia de que tienden a fanfarronear menos en la cuestión económica. Los individuos bajo esta denominación también tienden a usar menos el spanglish sustituyendolo por un dialecto al cual podriamos denominar "latinospanglish", que se parece mucho al spanglish... de hecho la unica diferencia es que se remarca exageradamente el acento latino y se usan mas modismos latinos.
Tanto en la música, como en el peinado -trenzas meticulosamente amarradas- tratan de imitar a sus semidioses, los cuales por cuestión de presupuesto no pudimos analizar a fondo, tan solo se conoce que uno de ellos es nombrado "Dadi Yunque", y en general, todos los seguidores de este sujeto se sentirían sumamente honrados si este orinara sobre ellos (incluso en el mas crudo invierno), y tienden a creer que pueden llegar a adquirir parte de su fama y fortuna si ellos también se ponen a imitarle aunque eso sea una demencia...
Tanto en agresividad como en cuestión económica estan en un nivel medio.
RanCholo
Rancholos eww
Aunque usted no lo crea, ésto existe.
Este peculiar nombre en primera instancia podria parecer una burla, pero esto es una enciclopedia de contenido libre y serio, asi que esta clasificación es real.
Como la expicación tanto en vestimenta como en música es muy compleja, no se entrará en detalles, solo se hará un analisis superficial;
La vestimenta varía de individuo a individuo. De cualquier modo, he aqui un ejemplo del posible atuendo de un RanCholo:
Sombrero vaquero bajo el cual puede ir una gorra beisbolera (conocida por ellos como cachucha) con la visera hacia atras o una pañoleta de algun equipo de fútbol.
Una camisa de corte vaquero con textura a cuadros y abajo camisa de Daddy Yankee.
Cinto con una hebilla de peso superior al kilogramo pero inferior a los dos kilogramos, la cual debe estar completamente coordinada con las botas (mismo color, mismo material).
Los colores mas populares para esto accesorios son el amarillo pollo, el verde pistacho y el azul celeste-cielo.
Por ultimo el pantalón, el cual, al ser de cholo, debe ser varias tallas por encima de la del individuo (sin importar si tiene o no un elevado sobrepeso).
A pesar de lo que pudiera pensar cualquier otro ser mortal y mundano modista de Milán, ellos opinan que, con esta combinacion de prendas, son mas atractivos para las damas.
El acento de estos individuos viene siendo la combinacion del spanglish -mencionado mas arriba- con un acento norteño (norspanglish). La musica preferida en este caso es mayoritariamente musica ranchera (sino lo de RanCholo pierde la gracia...).
Su peligrosidad varía, al igual que su nivel económico, puesto que en algunos casos pueden ser hijos de poderosos narcotraficantes magnates, que en caso de ser amenazados esgrimirán este argumento. Se recomienda retirarse inmediata y pacíficamente, salvo en caso de saber artes marciales. Tres investigadores y un gatito murieron demostrando esta teoría. Como vehículo perfieren los tipo "Pick up", o como ellos los llaman, "las Trocas" (del inglés Truck), el típico coche mastodonte, y no tienden a decorarlos con tantos detalles como otros cholos (como máximo, un cráneo reseco de vaca en el parachoque delantero).
Cholo fresa
Manitopendejito
Cholos fresas cogiendo bailando
Por cuestiones técnicas, a este grupo se le llama "Cholos"... pero en realidad no lo son (la mitad de sus características no concuerdan con las de un cholo ni por asomo). Principalmente, estos individuos son adinerados necesitados de atencion y un muy pero que muy mucho poco lerdos. En su necesidad de atencion buscan un grupo en el cual ser comprendidos y respetados, lo cual en realidad no obtienen, pero a cambio de su dinero ganan amigos, o eso piensan los que fueron entrevistados.
Su vestimenta consiste en una camisa de manga larga cuadriculada o en su defecto una de licra para mostrar las costillas los musculos, pantalon entubado, gorra pirata new era, o metal putisha. Tenis vans (no usan de otros) y un chaleco negro o cafe de cuando tenian 6 años de edad.
Suelen asistir a fiestas (sin ser invitados), bailan como todos unos pendejos muy peculiarmente con el tipico paso de pinguinos de lado a lado, con las manos en el pecho titubeando versos de su cancion tipica "Fiesta al 100, algo bien algo bien, evrydey fiesta al 100 algo bien algo bien" como esquizofrénicos, la mayoría de las veces bailan solos.
Su vocabulario consiste en las palabras: Algo bien, al 100, homie, yate la sabes, ya te la sabanas, rifa, barrio, mandil, sordo, algo bn, pic... Su nombre en Facebook siempre lo inician con "Ese".
Cholo Callejero
Este ultimo cholo es segundo mas abundante en el Universo, aparte de ser considerados la Undécima Plaga de Egipto. Abundan en varias partes del mundo, pero su hábitat natural principal se localiza en Los Ángeles y en Tijuana, donde el espécimen desarrolla sus actividades de supervivencia y recreación diarias. Entre su rutina diaria se encuentra el vandalismo, las carreras Lowrider, la defensa de su territorio contra otros cholos rivales, el galanteo ante las féminas para conseguir el coito seguro, la destrucción altamente innecesaria de otros territorios cholos, la drogadicción, y repetir la misma situación por días y días.
A este tipo de cholo se le considera altamente peligroso y no se recomienda acercarse a estos a más de 500 metros ya sea de ellos o de su barrio, si no las consecuencias pueden ser en cierto grado bastante graves, abarcando desde el robo de sus zapatos hasta infecciones en los oídos por contaminación auditiva, mientras que el cholo puede considerarlo una presa no tener piedad ante usted.
Aqui unos rancholos:


Y por ultimos sus morritas


En fin sabemos que tienen su lado sensible por dentro :3.


0
0
0
0
0No comments yet