Check the new version here

Popular channels

Los deportes WTF que deberían estar en los Juegos Olímpicos

Ya han iniciado los Juegos Olímpicos Río 2016 y toda nuestra atención ya está concentrada en competiciones como gimnasia, natación o carreras.

Pero antes de que arranquen las competencias, hay otros deportes fantásticos que debes conocer y que deberían ser parte de los Juegos Olímpicos.

De acuerdo con el portal de viajes lastminute.com, existen varios deportes y competencias extrañas que se practican en todo el mundo.


Planchado extremo



Aunque no lo creas, esas horas que inviertes en planchar tu ropa pueden traer recompensas como ganar el “Extreme Ironing”.
Esta competencia consiste en planchar ropa en lugares extremos y riesgosos como en la cima de una montaña, bajo el agua o montando una bicicleta.
De acuerdo con Huffington Post, la creación de esta competencia se atribuye a Phil Shaw, que trabajaba en una fábrica textil en Inglaterra, que planchaba en una nave industrial y amaba escalar.
Un día, aburrido de su lugar de trabajo, decidió combinarlo con su pasión y creó este deporte.


Campeonato Mundial de Besos


Cada año, en el norte de Italia, se realiza el Campeonato Mundial de Besos.
En esta competencia los participantes deben besarse mientras realizan actividades deportivas como el buceo.
Aquí ganan los competidores que realizan las actividades sin despegar sus labios.


Escondidillas

Sí, el juego infantil de las “escondidillas” tiene su propia competencia y hasta tiene una campaña para convertirse en deporte olímpico.
En Japón, el profesor de la Nippon Sport Science University elaboró una propuesta para que el juego se convirtiera en deporte y además creó las normas del juego.
Entre éstas están el número de jugadores y las características del espacio para esconderse.


Carrera de camas

¿De camas? ¿Lo puedes crees? Pues esta extraña carrera se festeja en un pueblo del Reino Unido.
La carrera es conocida como Great Knaresborough Bed Race y es una competencia en equipo de 7 personas.
Aquí los participantes deben llevar a cabo un recorrido de tres kilómetros en una cama de cuatro ruedas y que pueda flotar.




Pirámides de vaso

Formar pirámides con vasos de plástico es considerado un deporte en EU.
En este país existe una competencia conocida como el Stacking, que consta de formar y desarmar una pirámide fabricada con 12 vasos de plástico creados especialmente para este objetivo.
El deporte se puede realizar en equipos o de manera individual y gana el que haga el menos tiempo posible en armar y desarmar la pirámide.
0
0
0
0
0No comments yet