Check the new version here

Popular channels

los desfachados ¿sos uno?

¿Sos un desfachado ?


Nos mintieron toda la vida, incluido el espejo mismo, devolviéndonos esa mirada picara, ese peinadito sexi que pensábamos que teníamos, ese toque sensual no era otra cosa que un manto mentiroso. Porque el forro de nuestro cerebro como si fuese ese amigo piadoso que te dice " vos sos fachero loco" ese buen amigo nos chamuyo todo este tiempo.



Ahora la verdad duele, es como un baldazo de agua fría, es una apuñalada cruel a nuestra autoestima y como todo proceso traumatico de enfrentar una verdad impactante que no conocíamos, lo negamos y no, de ninguna manera lo podemos aceptar ¿ Como que no soy sexy ? pero si yo... si, mi mama me dice... y bueno vieja, es así.



Ahora mas tranquilos después del afrontar el impacto, las ecuaciones nos dan bien, no era que el mundo estaba equivocado, tampoco era que estábamos mojados y cagados por un ejercito de tiranosaurios rex a la hora del levante, era que simplemente no teníamos facha.

Pareciera como que tuvieras una capa de invisibilidad, porque las minas ni te registran, no te dan la hora, nada, es un completo cero a la izquierda. y vos decís : ¿ Pero que onda con esta gorda que no me da bola? y bueno hermano, bienvenido al mundo de los desfachados.
Hay que aclarar una cosa, estan los tipos feos, los tipos normales, los tipos facheros, y los que no tienen facha ¿ y como carajo es eso ?





Es lo peor, porque podes ser un feo y por mas feo que seas, capaz que tenes ese "encanto " de feo, esa simpaticidad propia de los desfavorecidos caralicos. Pero en cambio si no tenes facha, no pasa nada, automáticamente pasas desapercibido en una isla repleta de amazonias que no ven un hombre en décadas, con unas ganas insufribles de garchar. O sea, no les llamas la atención a las mujeres, no tenes ese toque, ese auge, ese algo que ellas solamente en un hombre ven, a nosotros nos falta eso.

Una vez que los aceptas, hay que lidiar con esto que nos toco, una vez que lo asumís ya vas a ir entendiendo de a poco de que se trata.

No es falta de onda, ni fealdad, ni vestirse mal , etc... Es otra cosa que aun estoy tratando de descifrar en esta teoría loca, quizás como a Messi nos faltan, en vez de hormonas, feromonas, no lo se. Somos como algo obsoleto carente de gracia ( visible por mujeres) vas a bailar y no pegas nada, te miras al espejo, te comes un caramelo de frutilla mentolado, buscas el problema. ¿En que falle ? Simple, no hay facha, galanaduria, no hay nada.





El tipo desfachado solo tiene este problema con mujeres, porque con los demás esta perfecto, es buen amigo, hace buenos chistes, ceba lindos mates, es amable, laburante estudiante,etc... Pero lo que los demás ven en el, las mujeres no lo ven. Tiene ese código codificado, por eso en el radar hembril tu presencia no figura.

"Sos lindo pero..." te suena ese fragmento de alguna frase que seguro escuchaste mas de una vez, o sea, sos lindo, pero... ¿ves? Acá es el tema, tener facha no es lo mismo que ser lindo, un feo puede tener facha, un gordo puede tener facha. Ese sex appel que ellas ven en un hombre nos falta.


Es un gen defectuoso que tenemos, o quizás no. Seguramente estoy poniendo una excusa a mi forzada soltería larga, así que bueno, por ahora esta grave afección me esta rompiendo las pelotas, esperando el milagro de que una mujer me diga : " vos sos todo lo que busque" y no sea otro sueño mas, y no estoy pidiendo mi media naranja, estoy pidiendo la mitad de cualquier fruta, que a estas alturas del partido da igual.

Gracias por leer este virgo post.

Saludos atte



0
0
0
0
0No comments yet