Humor

Los mejores productos hechos con maría casera

Cuando te dicen la palabra, María.. ¿qué se te viene a la cabeza?
A mi la virgen
María, pero a está gente se le viene a la cabeza otras cosas más alocadas..

CUANDO CREÍAS QUE NO HABÍA JABONES QUE TE DEJARÁN LOS FUCKING OJOS ROJOS
LLEGÁ..
.


Ganjabón es un producto altamente natural, hecho cuidadosamente con las mejores y más finas hierbas del mercado.
Sus fabricantes aseguran que es el "único jabón que no deja los ojos rojos". Elaborado artesanalmente, a base de glicerina, cera de abejas (ni puta idea), y hojas de cannabis, "hace que la gente sea feliz", Fuertes palabras de sus fabricantes, se nota que son expertos del marketing, SI SEÑOR!

El lorito dorado (proyecto agroecológico) de Cucutua, es el máximo productor de este exquisito jabón "antibacterial y antipolicial", que además tiene el visto bueno de los taitas huitoto de Amazonas para los baños chamánicos (a la perinola). Para manos y cuerpos, es altamente recomendando para rastas, punkeros, raperos, salseros, "cumbiamberos" y todas aquellas personas que quieran enjabanorase con el poder místico de la marihuana.


PARA LOS AMANTES DE LAS HARINAS BLANCAS




Llega lo último en pastas, tallarines de fucking coca hermano, de coca!!!1uno (Coca-Cola Company no se hace cargo).
Con harina de hoja de coca del Cauca se elaboran entre gruesas (apa) tiras de pasta. Actualmente, son fabricados por una organización  de mujeres (machismo, dónde?) de Engativá. El sabor de los tallarines es fuerte, similiar al sabor de la hoja de coca cuando se "mambea" (oie ella se arrebata) sémola de trigo orgánico, aceite de sésamo y sal son los otros ingredientes de este alimento rico en Vitamina C (very important), hierro, niaciana y calcio. Como detalle eco-amigable la caja de los talla puede usarse como maceta para sembrar plantas aromáticas (a nadie le importa, pero ahí están las macetas).


PARA ESOS LINCES PRETENCIOSOS LLEGA ..


Si!! leyeron muy bien, LOCIONABIS MEDICINAL, lo último en lociones y curaciones de chamanes.
Y te preguntarás.. Lince, ¿Qué tiene que ver esta loción tan eficaz con la suerte? yo te respondo, no tengo idea, pero así de pretenciosa es la empresa El Lorito Dorado (todos los derechos reservados)


Está es una loción "medicinal" (ojito), a base de buena maría, muy bien tratada (hotel 5 estrellas, spa, etcétera) y conservada con alcohol antiséptico y eucalipto durante más de 3 AÑOS MAN!!1
Es usualmente utilizada para dolores musculares (para después del gymbo viene de die) y de articulaciones, sarpullidos o picaduras de mosquitos *también granitos, yo sé que hay muchos linces con este problemita*. También es muy buena para masajes hot-corporales y la "BUENA SUERTE". Otro producto de El Lorito Dorado


PARA AQUELLOS QUE LES GUSTAN LOS AROMÁTICOS, LLEGA..


Bolsitas del poder muchachos!!
Son unas bolsitas finamente elegidas con hoja de coca de sabor natural, menta o manzanilla (wow, que varidead!!1). Se preparan a manera de infusión en agua caliente, y son recomendadas para problemas estomacales (después del baile'). Si se deja enfriar la bebida (???) y se le adiciona un cubito de panela, se obtiene un refresco energizante para mantenerse activo (por si antes eras.. pasivo) durante all day. Otro producto vulcanita, perdón perdón.. este producto es elaborado por Nasa Esh's (ni idea quién es, pero tiene un nombre cul), una red que agrupa a decenas de familias indígenas del Cauca (gracias por aclarar!).


PARA AQUELLOS SEBADOS DEL GYMBO, TRAIGO SU SOLUCIÓN..


Buenísima crema para dolores musculares a base de la hermosa y nutritiva cannabis.


Elaborado por la asociación "PRODUCTOS DE LA ABUELA" (gracias por tanto abu :'), esta crema a base de cannabis sana dolores musculares milagrosamente. La receta le pertenece a una agricultora urbana que utiliza la maría orgánica que le da el "toque mágico" (jajajaja, perdón perdón) a la pomadita. De manera similar, los aceites con coca actúan en beneficio de las articulaciones y los músculos)


Y POR ÚLTIMO TRAEMOS LA EXCELENTE Y DELICIOSA.. HARINA DE COCA





Básicamente, con esta harina usted puede hacer lo mismo que con la harina de trigo (no recomendable): pastelería, apanados, salsas y muchas cosas engordativas más!!!1uno. Entonces lince, ¿Cuál es la diferencia? NINGUNA!!!, digo.. que la coca es una planta "ancestral" y originaria de tierras americanas, a diferencia del trigo que es de raíz europea y asiática (vamos carajo, el futuro de los rasta está acá!) y además puede ser cultivado con agrotóxicos y transgénicos. Pero, sobre todo, los valores nutricionales y medicinales de la coquita son muy buenos, ayudan a quitar la ansiedad ( para esos linces medios.. obesitos); es buena para las articulaciones; mejora la digestión; regula la presión sanguínea; entre otos muchisimos beneficios..
Entonces, ya sabes El Lorito Dorado trae estos buenísimos y económicos productos a base de la nutritiva María a partir del invierno 2015 (se aprovecha mejor la cosecha (?).








Se procura leer atentamente hasta al final, este post está hecho con el fin de humor verde, no se busca ofender a nadie, por favor se requiere discreción.

Está información fue recopilada de: http://growlandia.com/marihuana/los-productos-mas-inesperadossacados-de-la-marihuana/ un abrazo linces.