Check the new version here

Popular channels

Los memes mas famosos de Internet [Parte 4]









Hola amigos, en este post les traigo el origen, que son y mas cosas de los mejores memes de la internet




Partes anteriores:

Parte 1

Parte 2

Parte 3





Ceiling Cat









La imagen, ahora famosa de un gato naranja mirando a través de un agujero en el techo está en línea desde 2003. Fue subido a FunnyJunk.com el 1 de junio de 2003 como Stalker Kitty. Ceiling Cat, sin embargo, se cree que se originó en 2006 cuando la imagen apareció con un título "Ceiling Cat is watching you masturbate (Ceiling Cat te esta mirando como te masturbas)."

Muchas variantes de esta imagen apareció en /b/, a través del "gato en un agujero" en la explotación de un número de maneras.






Ceiling cat (el gato del techo) es una de las «referencias curiosas» que se pueden encontrar por Internet dentro del ámbito anglosajón mayoritariamente.

En la fotografía original del Ceiling cat se puede observar la cabeza de un curioso gatito que observa desde un agujero en el techo. Más abajo, un rótulo (que en varias ocasiones se modifica por otro) acompaña la imagen. La frase original era esta:



Usualmente es utilizado a modo de regañina para reprender malas acciones, que deberían ser modificadas: ¡No hagas eso! El ceiling cat puede estar viendote....



Ejemplos


Ceiling Cat esta mirando como hibernas


Dónde está tu Dios ahora?



►Y acá si queres hacer el meme◄




Así que, ya sabes... Ten cuidado con lo que haces, que el gato del techo puede estar mirandote...









O Rly?









"O RLY?" se originó en los foros de Something Awful, donde fue utilizado como una respuesta impasible a todo lo que encuentren dudosos, mediocres o simplemente aburridos. En 4chan fue comprado en una imagen de un búho nival incrédulo y se extendió rápidamente fuera de control.

En 2006, el dominio fue registrado www.or.ly, con nada más que una imagen de la lechuza.







El original "O RLY?"Snowy Owl se basa en una foto tomada por el fotógrafo de la naturaleza John White, que lo publico en un grupo de noticias: alt.binaries.pictures.animals en 2001.
Foto original: ACA

Normalmente, la conversación suele iniciarse con un "O RLY?", a lo que se suele responder YA RLY ("Yeah, really", "Sí, en serio" ), terminando el diálogo con NO WAI!!! ("No way!!!", "No puede ser!" ), aunque a veces puede reemplazarse por OIC ("Oh, I see", "ah, ya veo" ).

La expresión O RLY? se utiliza normalmente en un tono sarcástico. Se puede usar para burlarse del lenguaje sms, o para indicar que el enunciado original era claramente obvio. También es común el uso de O RLY? por los troles de internet en respuesta a un mensaje demasiado extenso.







LOL Face









Esta cara es utilizada para representar a las personas que se ríen o actúan de forma exagerada y loca. El acrónimo LOL (del inglés, laugh out loud o lots of laught) que significa "reir en voz alta" o "cientos de risas", utilizado por los ingleses para reir textualmente, de forma similar a como se utiliza en los chats el "xD" en español.



El template





Algunas imagenes















Oh god, what have I done!









Es menos conocido, es el de ¡Oh Dios! ¡Que he hecho! que representa arrepentimiento por haber hecho algo que ha sido un error.
El origen se desconoce




Algunas imagenes













Glazastik (El chico de los ojos grandes)









Durante una conferencia de prensa del presidente ruso, Vladimir Putin, que tuvo lugar en la cumbre del G8, un hombre joven empezó a lanzar panfletos de propaganda. Este incidente se hizo muy popular en la parte rusa de Internet. La razón de tanta popularidad no es ni la actuación de la joven activista, ni la reacción inteligente del Sr. Presidente. La razón fue el hombre que estaba sentado en la sala de conferencias (atras del joven que tiraba los panfletos). Lo llamaban Glazastik (Big-Eyed Guy) y miraba con unos terribles ojos saltones . Después del video se difundió en todo sector ruso de Internet, muchas versiones photoshopeadas de él aparecieron.


El video

http://www.youtube.com/v/x4bgejTwcds







Después del video, este "meme" se difundió por todo el sector ruso de Internet, aparecieron muchas versiones photoshopeadas con la cara de este hombre .
No es tan conocido ya que no hay mucha información al respecto.
En julio de 2007, la imagen se extendió a sitios populares de Rusia como Yaplakal.com y rd2d.com donde fueron photoshopeadas de varias maneras.



Una imagen









¿Who's that Pokemon?










¿Quién es ese Pokémon? es un segmento "Eyecatch" utilizado entre las pausas publicitarias durante la emisión de la popular serie de anime japonés Pokémon. Antes de la transición al corte comercial, cada examen sorpresa Pokemon apostaba a los espectadores a identificar a uno de los cientos de criaturas de ficción Pokemon en una silueta oscura. Tras el descanso, la respuesta es revelada.


El video jajajaj

http://www.youtube.com/v/h9o5_W6hn9k



Algunas imagenes











The Rock Driving










The Rock Driving es un meme explotable de multi paneles que dio lugar a un hilo de Photoshop en el foro Nueva Motivación en julio de 2009 (el día 29, para ser precisos). Originalmente publicado por un usuario llamado Metalstar GN, el hilo se inició con las viñetas en blanco elaborado a partir de imágenes fijas en la película de 2009 "Carrera a la montaña embrujada", protagonizada por Dwayne Johnson y Anna Sophia Robb.



Algunas imagenes














Peluchin










Transcurría el año 2005 cuando un pirata informático se hizo con los números de 40 millones de tarjetas de crédito.

Un usuario de Taringa!, que usaba el nick "ll2okell2o_llvllaTi" (Rokero Mati), comentaba que entre sus actividades en momentos de ocio participaba en el fraude crediticio, dándose aires de conocedor de los secretos de la informática y de haber usado tarjetas de crédito falsas.






Taringa! no tolera la apología del delito, pero en este caso pudo verse rápidamente lo inocuo del personaje. A los pocos minutos, mediante un extenso y entretenido intercambio de mensajes con los usuarios, se esfumó cualquier duda que se trataba simplemente de un mandaparte, a quien se decidió bautizar "Peluchín" haciendo referencia a lo inofensivo de un oso de peluche.

Sin embargo, se rumorea que el sólo nombrar a "Peluchín" despierta en los usuarios más valientes los más profundos y elementales temores.




Algunas imagenes

















Espero que les haya gustado












1ra parte, click ACÁ

2da parte, click ACÁ

3ra parte, click ACÁ
0
0
0
28
0No comments yet
      GIF
      New