Check the new version here

Popular channels

Los memes sobre el Ébola que son furor en la web





Si no sabes que es Ébola lee esto 




¿Que es Ébola?


El virus del Ébola es un virus de la familia Filoviridae y género FilovirusEste nombre proviene del río Ébola (en la República Democrática del Congo, antiguoZaire), donde fue identificado por primera vez en 1976 durante una epidemia con alta mortalidad.
El virus del Ébola causa fiebre hemorrágica viral, la cual se refiere a un grupo de virus que afectan a múltiples sistemas de órganos en el cuerpo y con frecuencia se acompañan de sangrado.

Los primeros síntomas incluyen la aparición repentina de fiebre, debilidad, dolor muscular, dolores de cabeza y dolor de garganta. Más tarde progresan a vómitos, diarrea, alteración de la función renal y hepática - y sangrado a veces interno y externo. El virus se propaga a través del contacto con los órganos y fluidos corporales tales como sangre, saliva, orina y otras secreciones de las personas infectadas.







A pesar de lo peligroso que es este virus y la preocupación que se tiene en todas partes del mundo algunas personas decidieron tomárselo con humor.
Los memes sobre Ébola están siendo furor en las redes sociales.La mayoría de las imágenes giran entorno a la ministra de salud de España, Ana Mato,debido a el pésimo manejo que el gobierno español ha dado a la crisis por este virus.













































































































































Esto fue todo amigos espero que les haya gustado
Y nos vemos la próxima.







0No comments yet