Check the new version here

Popular channels

"Los modernos", un humor inteligente.

"Los modernos"



Solo dos actores.
Un lenguaje teatral con código propio.
Una escenografía mínima, pero sobre todo, un exceso de creatividad.
Espectáculo de humor poco frecuente, de arrolladora elegancia y refinado buen gusto.
Los modernos, un misterio para ser develado viéndolo.
Un excéntrico dúo humorístico presenta un espectáculo muy bien interpretado con muchas sutilezas y fino e inteligente humor.


Espectáculos:


"Breve desconcierto breve"
"Breve desconcierto nuevo"
"Un antes y un después"
"Lo mejor"
"Fo"
“De Colección” (2011)” (Leer debajo de todo)


El grupo “Los Modernos”, compuesto por los actores Pedro Paiva y Alejandro Orlando y que viera la luz en la ciudad de Córdoba en abril de 2002 con el estreno de “Breve desconcierto breve” no ha cesado desde entonces en escalar de a poco, pero sin pausa, los esquivos escalones de la fama internacional.
“Breve desconcierto breve” es el espectáculo que interpretan dos muy buenos actores uno argentino el otro uruguayo, en donde el mecanismo utilizado para desplegar su ingenio verbal se parece a la de un reloj, preciso, ajustado, con movimientos sutiles en todo su desarrollo en perfecta conjunción con catarata de diálogos punzantes y, fundamentalmente con un humor corrosivo pero de mucha fineza y gran inteligencia.
A no perderse a este extravagante dúo llamado “Los Modernos” que les sacudirán un poquitín las neuronas con su magnífica actuación. (Charly Borja)

Son una especie de Les Luthiers minimalistas -sin instrumentos, sin fama, casi sin recorrido- Alejandro Orlando y Pedro Paiva -o Los modernos como gustan llamarse- son un fenómeno que apela a la palabra y nada más que a la palabra, para armar un espectáculo no solo divertido sino, extremadamente lúcido.
Con la sola escenografía de un atril y un vestuario a mitad de camino entre lo masculino y lo femenino -pantalón y camisa por un lado, pollera y anillos por el otro- Los Modernos presentan Breve Desconcierto Breve: un viaje de aventuras por el terreno del lenguaje.








Un nuevo espectáculo, "De colección"

Este nuevo espectáculo de Los Modernos, es un recopilatorio de los momentos más brillantes de sus cinco espectáculos anteriormente estrenados.

http://www.youtube.com/v/oe6Hd2t96b0
link: http://www.youtube.com/watch?v=oe6Hd2t96b0


http://www.youtube.com/v/9uNy0ZRNkzQ
link: http://www.youtube.com/watch?v=9uNy0ZRNkzQ



Bueno, les quería comentar a todos los que sean de Santa Fé capital o alrededores que este Sábado 10 de Septiembre a las 22,30 hs en el LOA (25 de Mayo 1867) se dará la función “De Colección” Para conseguir anticipadas contáctense conmigo por mensaje privado.



Eso fue todo, espero que les haya gustado y que hayan conocido un poco mas de este dúo caracterizado por tener una gran creatividad e inteligencia a la hora de hacer humor.

Saludos, Bruno !
0
0
0
1
0No comments yet