Check the new version here

Popular channels

Los Pacientes más tontos del Mundo Mundial

La estupidez humana y la irresponsabilidad a veces son simplemente impresionantes. Especialmente cuando se trata de la salud. Recientemente unos doctores compartieron las historias sobre los pacientes más tontos que han tenido. La mayoría de las situaciones, por supuesto, son graciosas, pero entre ellas hay historias realmente tristes.

Nos enseñan cómo vive la gente que no sabe nada sobre la vida. Aquí hay algunos cuantos de ellos.




“Una mujer vino a consulta con su bebé de 6 meses de edad y tenía lo que parecía ser leche con chocolate en el biberón del bebé. Así que el médico empezó a explicarle con amabilidad que ella no debería estar dándole leche con chocolate al bebé. Y ella lo interrumpe y dice: ‘Oh Eso no es leche de chocolate. Es café! Él lo ama!’ “



“Tuve una paciente que tenía enfermedades de transmisión sexual. Ella estaba muy molesta y me dijo que ella sólo tenía una pareja. Progresando a través de mi evaluación, ella divulgó más. Que aunque él se acostaba con otras personas, eso no debería importar “porque él usa un condón cada vez y se asegura de lavarlo a fondo después de cada uso”.”



“Había una señora que medía la temperatura de su bebé calentando el horno y poniendo una mano en frente de este, mientras que la otra estaba en la frente del bebé. Ella le dijo a la enfermera que la fiebre de su bebé era de unos 250 grados.”



“Una señora ser amputada del pie. Un amigo le pregunta si necesita tiempo para pensar en ello. Ella se porta muy indiferente y no parece importarle mucho nada. Su amigo sospecha y le pregunta que por qué ella no esta preocupada. Ella dice que ella no tiene de que preocuparse, que si la tienen que operar no importa por que igual su pie va a volver a crecer.”



“Tuve una pareja que había estado tratando de concebir durante más de dos años. Les pregunté todas las preguntas de siempre, ¿cada cuanto tienen relaciones?, ¿Han tenido un embarazo anterior? etc etc. Algo me parecía raro durante la consulta, por lo que continué a haciendo preguntas. Finalmente le pregunté si él eyaculaba mientras tenían coito. Ambas partes parecían confundidos. Resulta que la pareja no estaba teniendo penetración en absoluto. Tuve que explicarles cómo funciona la penetración. Varios diagramas fueron requeridos.”



“Una paciente entró bastante molesta. Ella estaba embarazada y no entendía por qué ya que ella está tomando la píldora. Al hablar con ella un poco más, se descubrió que ella sólo tomaba las píldoras en el día en los que es sexualmente activa y no los otros días.”



“Una paciente llega con su novio. Estaban indignados, cómo si de alguna manera yo podría haber prevenido el embarazo. ?El problema? Bueno, las píldoras estaban molestando al estómago de la chica, por lo que, el novio decidió empezar a tomarlas en su lugar.”



“Yo estaba explicándole al marido el tratamiento de una paciente que estaba a punto de salir del hospital. El iba asintiendo y se mostraba de acuerdo conmigo, pero yo sabía que no estaba entendiendo. El problema fundamental resultó ser que yo le estaba describiendo los medicamentos como ‘tabletas’ y el no tenía ni idea de lo que eso era.







ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a mi canal, Curioseando Ando:
https://www.youtube.com/channel/UClR4Pm9RGCAoG66Xc-xusmQ
(¿Sabías qué?, Curiosidades, Consejos, Enseñanza,Tops.)
0
20
0
20Comments