Check the new version here

Popular channels

Los parecidos de los futbolistas en medios de transporte



Una foto de un simple ciudadano con parecido a Martín Palermo viajando en colectivo revolucionó las redes sociales y generó que cientos de personas se pongan a cazar 'falsos famosos'. Desde Riquelme a Valderrama, pasando por Gigliotti, Messi y Ronaldinho. Armamos un compilado de los más destacados.



Los celulares y la avanzada tecnología permiten que la gente pueda capturar momentos en cualquier situación y rápidamente compartirlos por las redes. De ese modo, se comenzó a viralizar una imagen de un simple ciudadano que viajaba en colectivo con un parecido a Martín Palermo, entrenador de Arsenal. Junto a esa foto, cientos de personas comenzaron a buscar el suyo en cada medio de transporte que les toca subir.

Tomamos cada una de esas referencias y armó una compilación de las mejores que surgieron en las diferentes redes sociales. Desde el "Loco" Palermo, hasta Lionel Messi, pasando por Emmanuel Gigliotti, Ronaldinho, Juan Román Riquelme y Juan Sebastián Verón. Todos los personajes importantes del fútbol tienen su doble en la vida cotidiana.




















0
0
0
0
0No comments yet