Check the new version here

Popular channels

Los Peores Propagandas Políticas - Colombia 2015

Los Peores Propagandas Políticas - Colombia 2015

En las elecciones Colombianas para alcaldes y gobernadores todo se vale, podemos ver una recopilacion de los top de las peores propagandas politicas


link: https://www.youtube.com/watch?v=QYu6YUSzBDk



SEGUNDO PUESTO:


"Ya vi que el pueblo no me va a dejar ahogar este 25 de octubre", dice en el video.

Cartagena. Con brazadas descoordinadas, algo desesperado por llegar a la orilla de un pozo, mientras alguien le tiende un palo para sacarlo de apuros, el candidato al Concejo de El Carmen de Bolívar, Adolfo 'el Topo' Cárdenas Narváez, llama la atención en las redes sociales por un particular video que convirtió en su pieza publicitaria de cabecera.
'El Topo', como lo conocen en la tierra que lo vio nacer hace 38 años, escogió un improvisado pozo ubicado en el barrio 12 de Noviembre, que se generó recientemente tras la ruptura de un tubo 'madre', como escenario para la única muestra de su campaña política con la que cuenta hasta el momento.

"Ya vi que el pueblo no me va a dejar 'ahogá' (…) Ahógate conmigo este 25 de octubre", dice Cárdenas en el video de su campaña, al tiempo que menciona su partido y número en el tarjetón.

Cárdenas manifiesta que es dueño de un pequeño restaurante familiar, en el que le brinda empleo a dos personas, y que decidió aspirar al Concejo de esa población de los Montes de María, por segunda ocasión consecutiva, luego de 'ahogarse' en las pasadas elecciones, cuando solo obtuvo 84 sufragios de sus familiares y amigos más cercanos.
Según Cárdenas, a raíz de su primera derrota en las urnas, surgieron muchas burlas y chanzas que, antes que hacerlo desistir, lo llevaron a emprender su segunda aspiración política.
"En la primera ocasión, cuando aspiré al Concejo, mucha gente se burlaba de mí, y me decía que me había 'ahogado'. Sin embargo, soy consciente de que fue una campaña limpia, igual que la de ahora, en la que nadie me dio un solo peso de mala procedencia. Lo que hice, lo logré con mis propios recursos", dijo Cárdenas.
Por Israel González Díaz


SEGUNDO PUESTO:


Un video muestra un platillo volador que, acompañado de los correspondientes efectos de audio, se posa sobre una imagen de la ciudad de Buga.
Un halo de luz desciende de la aeronave y un político que apoya a Cano se ‘materializa’ para invitar a los bugueños a votar “por el candidato del triunfo”.
Cuando termina, se ‘teletransporta’ de nuevo a su aeronave, que se aleja dando vueltas hacia el espacio exterior.

La ‘producción audiovisual’ ya se está haciendo viral en redes sociales, con un mensaje que lo dice todo: “Si usted creía que lo había visto todo en publicidad política, vea esto”.
0
0
0
1
0No comments yet