Popular channels

Los Simpsons y la educación Argentina

Bienvenidos a mi post!!


Primero que nada quería contarles que esta idea surgió viendo el capitulo 20 de la temporada 20 de Los Simpsons, estaría bueno que vean el capitulo en algún momento así pueden entender los cambios de dialogo que hice.




Los Simpsons y la educación Argentina
































































Hice este post a modo de critica del nuevo régimen de la escuela primaria.

Para los que no han leído nada ni se han informado les dejo un breve resumen de los cambios que éste implementa:


" En 2015 ya no habrá más aplazos en las primarias bonaerenses. De primero a tercer grado las calificaciones serán Regular, Bueno y Muy Bueno. Y de cuarto a sexto, las notas posibles irán de 4 a 10 puntos
El nuevo régimen habilita también a los niños con sobreedad, o que hayan abandonado los estudios y retornen al aula, a ser matriculados en el año que corresponda a su edad biológica
Además, los alumnos que no aprueben materias no estarán obligados a “compensar” a fin de año. No serán obligatorias las pruebas compensatorias a fin de año o en marzo.
Finalmente, también genera discusiones la modificación en el modo de designación de los abanderados. Ahora, los colegios pueden decidir que la bandera la lleve el mejor compañero o un alumno elegido por una razón diferente al mérito académico. "



Todos pueden comentar. Se agradecen puntos. Saludos taringueros!
0
0
0
0No comments yet