Check the new version here

Popular channels

Los simuladores homenajean a Taringa: El Lince

¿Como andan Linces?



Anoche tipo 2 A.M despues de trollear un rato a la madrugada con los linces (y despues de salir de Poringa!) me fui a youtube a buscar algo interesante para ver mientras me dormia.
Al no encontrar nada me decidí por ver algo clásico: Los Simuladores. Si bien me vi todos los episodios, habia uno del que no me acordaba y queria verlo de nuevo.
El capitulo se llama La gargantilla de las cuatro estaciones. Es el episodio 3 de la segunda temporada.


Sinopsis

Alejandro Barack, que en este caso es el cliente y también la víctima, es un joven ingeniero con un buen sueldo y una novia hermosa. Su problema es que, a pesar de estar enamorado de ella, no puede dejar de desear a otras mujeres ya que él tiene miedo de engañarla y teme caer en la tentación de la infidelidad arruinando así la pareja. Pide ayuda a Mario Santos y éste le dice que no acepta el caso aunque en realidad sí lo hace y Los Simuladores actúan sin que él lo sepa. Durante una estadía arreglada en un lujoso hotel del sur argentino, Medina simulará ser un sofisticado ladrón internacional (alias: El Lince) interesado en seducir a Corina, la novia de Alejandro. Dos agentes de la Interpol le pedirán ayuda a la pareja para atrapar al ladrón. Paralelamente Los Simuladores conseguirán que Alejandro reciba una oferta de trabajo para instalarse en el sur y alejarlo así de las tentaciones de la ciudad.

Aquí el capítulo



link: http://www.youtube.com/watch?v=gn277DZwE34
En el minuto 30:13 se describe al "El Lince" con un famoso ladron internacional.



El Lince



Y como se puede ver El Lince cumple a la perfección con el estereotipo taringuero:

Sofisticado

Galán

Buitre

Habla diversos idiomas

Sabe sobre cultura, política y multiples conocimientos generales

Y por sobre todas las cosas, a pesar de su masculinidad, de dudosa inclinación sexual ya que al final del capítulo termina acostado con un mexicano en una habitación.



Gracias por pasar
0
0
0
1
0No comments yet