Check the new version here

Popular channels

los tatuajes más ridículos el mundo

El tatuaje es una modificación del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas estériles que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.
Hoy en día el tatuaje representa algo diferente para cada persona, dentro de los diferentes estilos encontramos los nombres plasmados que hacen referencia a un ser querido, alguien a quien se admira o su propio nombre, también hay leyendas que hacen referencia a algo importante, una ideología o una frase con la cual quien se tatúa se siente representado o un icono admirable en la vida de cada quien.
Por otra parte podemos encontrar representaciones gráficas de animales o flores que demuestra la admiración y respeto hacia la naturaleza y de cierta manera su compromiso por preservar la biodiversidad que nos ofrecen las distintas zonas geográficas en cuanto a la flora y la fauna. Aun así, depende el significado que cada persona le dé a su tatuaje, ya sea religioso o social, ya que tatuajes de animales para el sujeto significa otra cosa si lo toma desde el lado religioso.
El tatuaje no cambia el carácter de las personas, es solo algo que se plasma en el exterior pero es algo que la persona siente que es importante para él o su sociedad, y desea exteriorizarlo. al final lo que demuestra lo que realmente es un persona es lo que lleva en el interior, por esta razón no hay que juzgar a las personas por cómo se ven sino por su esencia, su personalidad y buenos sentimientos.
Gran parte del avance del mundo es la tolerancia que se ha tenido al aprender a aceptar y admirar este arte, para los tatuadores el tema del tatuaje dejo de ser ¨Tabú¨ desde hace mucho tiempo y hasta resulta algo incómodo para ellos que aun hoy en día hay personas que piensan de esta manera, pues así como ellos afirman esto es un trabajo, y un estilo de vida sin hacerle mal a nadie. El tatuaje se ha convertido en parte de la vida cotidiana y algo más allá de la moda, pues para la mayoría no es simplemente un capricho momentáneo sino también algo con lo que convivirá el resto de su vida, de tal manera es algo para mostrar y admirar siendo casi una prenda más de vestir, pues está reemplazando de alguna manera la ropa o simplemente complementando la apariencia de la persona.
Pero hay tatuajes que son ridículos, si Antes de hacerse un tatuaje hay que pensar muy bien qué diseño escoger y tener cuidado de quién lo dibujará, porque si no puede ocurrirte como a estas personas y acabar con un dibujo penoso o una imagen inmortalizada en tu cuerpo de la que, lo más seguro, acabarás arrepintiéndote. Ejemplos hay miles por toda la Red. esto son los tatuajes más ridículos el mundo
No voy a describir cada tatuaje porque sería algo incómodo, pero dice el dicho vale una imágenes que mil palabras, creo que estas personas hicieron esto será por ocio, humor negro muy raro o por acciones de drogas pero no estoy seguro pero algunas parecen que un niño de 8 años lo dibujo o un dibujo tan perfectos en los detalles y son la mayoría en 3D, ahora tienen dudas porque son 3D es que posee altura, acho y profundidad y además de eso posee detalle de luz y de sombra perfecto que hace entender que quien lo hizo era experto en dibujo pero su temática o motivo para hacerlo era totalmente ridículo



véalo completo en vídeo


link: https://www.youtube.com/watch?v=798cTgwPvx8&feature=youtu.be
0
0
0
1
0No comments yet