Check the new version here

Popular channels

Los usuarios de FB que TODOS odian.



Todos tenemos gente en Facebook que no nos gusta pero a veces nos damos cuenta de esto demasiado tarde.

Es por eso que aquí te dejo algunos de los tipos de usuarios que tienen que eliminar de Facebook o simplemente bloquearlos lo más antes posible. De esta manera suprimirán un estrés innecesario en sus vidas. A no ser de que ustedes se encuentren en esta lista...entonces ahí sí ¡busquen ayuda profesional!




1. Los que pasan haciendo ejercicio y lo publican a cada rato. Los ves un año después y siguen igual...




2. El/La que se desquita de la ex-pareja con puras frases de Paulo Coelho y canciones de Ricardo Arjona.


"Cuando", " Fuiste tú", "El problema" y todas las canciones de Arjona.

Y la típica cita de Paulo Coelho: "No lo sé. Si me preguntas si me gusta tu compañía, la respuesta es sí. Sin embargo, si quieres saber si puedo vivir sin ti, la respuesta también es sí." ¡Premio al drama del año!

3. Los activistas, que según ellos, están inscritos a Greenpeace, a PETA, a Los Amigos Del Aire y, que también apoyan al comercio local pero cultivan sus propios aguacates y cilantro en el jardín de la casa.


Cuando la verdad es que se tardan dos horas en la ducha, compran el papel higiénico más caro (el de siete hojas dobles). Cuando les preguntan si quieren donar para una causa en un supermercado dicen que NO y al mismo tiempo ignoran a un indigente que les pide ayuda. Los quiero ver con máscaras así como estos de la foto.

4. Las parejas que empalagan a cualquiera.


A nadie le importa si te vas a cenar con tu novio al restaurante más caro de la ciudad o si andan de viaje. Lo único que me dice a mí ese comportamiento es que, en vez de estar disfrutando de la compañía de la pareja, se toman un momento para revisar el celular o la laptop y empezar a subir fotos. No sean así y más bien disfruten la vida.

5. A esos que pasan tomándole fotos a su comida y subiéndolas a Facebook, les tengo un reto que les GARANTIZO no pueden ganar. Agarren su cena y tómenle una foto al celular. Siga tratando hasta que le salga.


6. Siempre hay alguien que solo pasa jugando tonteras en Facebook y que además te quiere meter en su vicio.


Busquen oficio. Espero que se les vaya la luz como por unos dos meses para que tengan que salir a la fuerza de sus casas.

7. El que vive como "millonario".


Yo sé que se les cruzan por la mente pensamientos venenosos. Pura envidia...pero qué importa, total es lo único que pueden hacer por el momento. Sigan odiándolo.


8. El sueño de los secuestradores.


Estas personas son las que a cada rato andan "posteando" donde andan. "Saliendo de mi casa", "Subiéndome al #carro", "Comiendo en McDonalds"...después que por qué es que resultan secuestrados.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New