Check the new version here

Popular channels

Los WTF Booms que cambiaron la historia





Hola! Hoy voy a crear un post bastante raro. Es sobre los videos "WTF Boom" que cambiaron la historia. Minutos y segundos de fama, al explotar y gritar con todas sus fuerzas: WTF!



Toy Story: WTF Boom



Año 2008. El éxto de Toy Story 1 y 2 había sido increíble, todo el mundo lo sabía. Pero algo pasó en las grabaciones; Hubo un accidente, donde murió Woody, Buzz y Rex. Los productores habían aceptado implementar una bomba al traje espacial de Buzz LightYear, pero sabían que no lo utilizarían. Durante una grabación de una de las primeras escenas de Toy Story 1, donde Buzz y Rex habían venido de una fiesta, lo que los había dejado un poco borrachos. Este video salió para demostrar la muerte accidental, y demás para hacer homenaje a Rex1, a Buzz1 y a Woody1. Desde ese momento, los productores debieron usar otros actores, lo que ha provocado que la astucia de las películas cayera un poco. A continuación, el momento de la grabación:

http://www.youtube.com/v/htzlhTvIQo4





Willy Wonka: WTF Boom

Durante las grabaciones de Willy Wonka, (No la película "Charlie y la Fábrica de Chocolate" sino una más antigua), en una de las salas de rodaje, había una bomba terrorista que se activaba al decir: "Mister Wonka". Se desactivaba al decir la palabra WTF, pero Willy Wonka no la pudo decir a tiempo. Willy Wonka WTF Boom representa una era. La Era de la Estupidez.

http://www.youtube.com/v/nRMQggJZyEo





Willy Wonka: WTF Boomed Again

Para seguir rodando la película, obviamente necesitaban nuevos actores. Lo que no sabían, era que iban a necesitar más actores, aunque sea para Willy, Charlie y el abuelo. Durante casi el final del film, un fallo en el "ascensor mágico" hace que explote todo. Pobres, ni siquiera podían terminar la película con 1 solo accidente.

http://www.youtube.com/v/FEgGE81joB8





Toy Story: WTF Boomed... Again!

Garpo tanto la clásica escena de la muerte de Woody1 y los demás, que decidieron hacer un final alternativo en honor a sus compañeros difuntos. La escena está bastante bien hecha, fue la última escena de Toy Story WTF-Boomeando.

http://www.youtube.com/v/9fZnU0M9G2Q





Toy Story: WTF Boom Sparta Remix

Unos especialistas en Virtual DJ y en Fruty Loops sacaron su propio Remix del popular "This is Sparta!", pero del WTF Boom de Toy Story, en homenaje a los difuntos. A Continuación se muestra, en exclusiva:

http://www.youtube.com/v/j7XErnflq20





Barney: WTF Boom

Resulta que uno de los actores menores de Barney, el Dinosaurio era robot y tenía una bomba. Se muestra a continuación el momento en que se accionó e hizo que mataran al popular Dinosaurio:

http://www.youtube.com/v/A04h0GZX1VM





Elmo: WTF Boom

Es un buen video para los amantes de los WTF Booms. Desafortunadamente, se comprobó que era falsa. Ningún miembro de Plaza Sésamo murió. Tal vez para la proxima.

http://www.youtube.com/v/wjgg0xqPa7g



Gracias por pasar! Seguime y enterate de mis nuevos posts y recomendaciones! Y no te olvides: Comentar es Agradecer!
0No comments yet