Check the new version here

Popular channels

Lucas Lauriente se presenta en Teatro GREISON






El sábado 16 de mayo Teatro GREISON presenta a LUCAS NAHUEL LAURIENTE, considerado como una de las grandes promesas dentro de los jóvenes emergentes del Stand Up, quien abrirá con su unipersonal "HUMANO", un espectáculo desfachatado y juvenil, la primera edición de shows del género más popular del momento, que presentará la nueva plataforma cultural de la zona sur.

La cita es en Dardo Rocha 135, Monte Grande, a partir de las 21.00 hs con una entrada anticipada de $120 que se puede adquirir en puntos de venta (Greison.com) o comprar online en greisontickets.com. Así como también en puerta del Teatro.

HUMANO se presentó por primera vez en el año 2013 y desde entonces ha girado por todo el país, ofreciendo sus shows en La Plata, Rosario, Santa Fe, Paraná, Córdoba, Bariloche, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y hasta Comodoro Rivadavia. Gracias al éxito de público alcanzado, Lucas fue convocado a presentar su show en la cartelera principal del Teatro Roxy de Mar del Plata durante todo el verano 2015, reuniendo a más de miles de espectadores durante toda la temporada.

Gracias a su talento y carisma, el comediante recibió el prestigioso apoyo de Comedy Central, canal de TV Panregional especializado en el género, donde se presentan grandes artistas consagrados como Sebastián Wainraich, Fernando Sanjiao, Malena Ginzburg, entre otros.

También ha tenido apariciones en Bendita TV, Canal 7, el festival Ciudad Emergente y en el Festival Argentino de Stand Up realizado en Tecnópolis, en donde actuó para más de 1000 personas.

Naturalmente vinculado a las Redes Sociales, desde las cuales se relaciona con su creciente audiencia, Lucas suma miles de fans en su perfil de Facebook y miles de seguidores en su cuenta de Twitter, así como sus videos, subidos a Youtube, suman ya casi 2 millones de reproducciones.

“El Stand Up para mi es todo, es una forma de vivir. El escenario es mi hogar, es el lugar donde me puedo mostrar 100% auténtico, sin tabúes ni prejuicios. Y el público sólo me trae buenas sensaciones. Son siempre muy agradecidos por lo que trato de estar lo más cerca posible de ellos y quedarme a la salida de los shows charlando y conociéndolos” cuenta Lucas.

Para el mes de mayo GREISON tiene programados a NANCY GAY (jueves 21) con su espectáculo "POWER" y EZEQUIEL CAMPA (viernes 29), con su nuevo unipersonal, además de una nutrida agenda de shows musicales en vivo con las mejores bandas nacionales.
0No comments yet
      GIF
      New