Check the new version here

Popular channels

Macri me acoso sexualmente!












Joven estudiante Universitaria denuncia a Macri por acoso sexual!
Macri habría abusado de una estudiante universitaria. un momento antes de un acto politico la cual la dio sin levantar sospechas pero tiempo después, ya hoy con mas valor la joven lo denuncia en las redes sociales.el desarrollo del caso se da de que Macri al hacer un favor a una conocida amiga de lleva a la hija a su residencia universitaria antes de ir a la acto político, desarrollándose en el trayecto un dialogo que predispondría a la chica contra Macri por su característico comportamiento impertinente, grosero e irreflexivo, en definitiva transgresor de las normas de interacción social establecidas (que lindo culo  que tenes bebe, sos divina, etc.)







No conozco a Macri, jamás he visto a Macri ni he tenido contacto con él pero… (Llanto) perdón, no puedo seguir. 







En el foro de la Cámpora: Madres e hijas reunidas por el odio a Macri




transmisión en vivo desde la residencia Macri, recuerde que hoy a las 8 tendremos lo más sobresaliente de la vigilancia, incluyendo la operación del hombre de la basura y cuando Juliana Awada sacó al gato, probablemente porque fue acosado sexualmente según sabemos. Claro que no podemos ver el interior de la residencia Macri sin cámara con rayo infrarrojo, así que vamos a encenderla. No conosco bien esta tecnologia pero casi estoy seguro, de que ese que esta en el horno es Macri rotando lentamente, su temperatura corporal a aumentado a mas de 100 grados, literalmente se esta asando en su jugo.











bueno estaba aburrida y me acorde de este capitulo de los Simpsons y que pasaría si ocurriera un escándalo en estos momentos de las elecciones XD y si te lo creiste sos un gil porque esta en categoria humor. así que no va con mala onda para ninguno de los dos candidatos, ya ni me importa la verdad, ahora espero las siguientes elecciones para votar a los nazis argentinos.






porfis no te vallas sin comentar! 

0
0
0
0
0No comments yet