Check the new version here

Popular channels

Madres con móvil nuevo y otros 5 fastidios de la tecnología







Seguramente maldices el día en que, emocionado por su cumpleaños o el día de la madre, decidiste regalarle a mamá su primer smartphone, para que se sienta más comunicada.






Rápidamente te diste cuenta del craso error: Tu eres el encargado de enseñarle a usarlo y, peor, una vez que aprende ya te puede acosar virtualmente desde cualquier lugar. Además, si te gustaban las tartas que hacía olvídalas, lo único dulce en su presente será Candy Crush Saga.



Hay errores que cometemos con la tecnología y los pagamos caro, aunque existen fastidios tecnológicos ajenos que te afectan directamente o te hacen llorar de sólo verlos.






Pariente mayor en Facebook


¿Se te ocurrió una actualización de estado interesante, esperando los Me Gusta de tus amigos? Ni lo sueñes, el primero en comentarlo será un pariente de edad ya avanzada y con una respuesta que arruinará ese texto que pensabas genial.





Pero esa tía, abuela o amigo de tus padres que se inicia en Facebook, también es arma peligrosa, ya que tiene en su poder imágenes de tu infancia o adolescencia que creías enterradas y no tendrá pudor en publicarlas para recordar viejos tiempos.





El amigo sin censura


Todos tenemos uno, ese amigo al que le tenemos cariño (cada vez menos) y que, armado de una computadora o teléfono inteligente, sube fotos nuestras en situaciones comprometedoras.


Asimismo, no se guarda el tweettear sobre lo bien que lo está pasando contigo en el bar, el problema es que tu le dijiste a tus padres y novia que iban a estudiar en la biblioteca.








Los grupos de WhatsApp que no paran nunca


El poder comunicarnos directamente con varios amigos en WhatsApp es toda una bendición, pero cuando un grupo se torna demasiado ruidoso estarás harto de tantas notificaciones.





Los grupos de WhatsApp son para comunicar situaciones que los afectan o conciernen a todos, no para mantener conversaciones personales. En todo caso, puedes silenciar a los grupos individualmente.





Las videoconferencias sin aviso


El poder hablar y ver a personas que se encuentran lejos a través de videoconferencias es muy agradable, pero siempre que sepas con tiempo que te van a llamar.





¿Has tenido que responder en pijama, despeinado o cuando menos lo esperas? Gracias a Skype, Facebook, FaceTime y Line, hacer videollamadas es cosa de segundos y se pueden realizar desde la computadora. Móvil o tablet.


Yo exigiría 20 minutos de advertencia para evitar asustar a quien llama.





Comercio Online para el adicto a las compras


Comprar por Internet es un verdadero agrado, ya que no necesitamos salir de casa y obtenemos mejores precios, pero si eres un adicto a las compras, puede significar tu ruina.


Un centro comercial abierto las 24 horas del día y toda la semana, puede llevar a la quiebra a quienes se tientan fácil y en Internet hay demasiadas cosas tentadoras.





Se proactivo, esconde tu tarjeta y únete a compradores anónimos, quizá tienen grupo por WhatsApp o se reúnen por videoconferencia.
+1
1
0
0
1Comment