Check the new version here

Popular channels

MADURO = Dictador de Costa Pobre...!!!

Cada vez que veo a este tipo de Maduro no puedo menos que recordar a aquel genial personaje inventado por el GRAN ALBERTO OLMEDO : Dictador de costa Pobre..

Aunque nunca participò de guerra alguna vestìa de sable y uniforme , estaba su pecho siempre cubierto de decenas de medallas ,y era el tìpico chanta hablador de cuarta y casi siempre se lo veìa y aparecìa comiendo bananas ...

Se presentaba asimismo como defensor de los pobres y desamparados... Pero en realidad era un tipo cobarde y miserable al cual solo le interesaba mantener el control de todo para incrementar su fortuna personal... En fin : LEAN AL FINAL EL RESUMEN DEL PERSONAJE QUE ESTA BUENÌSIMO Y NO TIENE DESPERDICIO .....!!!!

EL AUTOR DE ESTE POST DEJA ACLARADO de que Cualquier parecido de nuestro personaje con la realidad de LATINOAMÈRICA es mera coincidencia..





Maduro: “La paz de Venezuela depende de que yo continúe en la Presidencia”
Venezuela

El mandatario chavista reaccionó de ese modo al intento opositor de sacarlo del poder mediante un referéndum constitucional que revoque su mandato. Advirtió que tal medida pondría en peligro al país.


]El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que el pueblo será el que decida su futuro si la oposición, desde el martes con el control total de la Asamblea Nacional por primera vez en 16 años de chavismo, promueve una vía constitucional para sacarlo del poder. Y advirtió al mismo tiempo que la única forma de mantener la paz en el país es sosteniéndolo a él en su cargo.

“¿Quién puede gobernar este país en paz, a este pueblo rebelde, insurrecto? ¿Quién puede? ¿Ellos o nosotros?”, insistió el presidente bolivariano. Añadió que la oposición llegó a la Asamblea para “arrasar con todo” y que su primer objetivo es sacarlo del poder. “Veremos. Ellos dicen que seis meses. Yo digo que trabajemos y reconstruyamos la ruta de la victoria. La única forma de mantener la paz en Venezuela es que Nicolás Maduro se mantenga en la presidencia de la República”, aseveró.

En un contacto telefónico con el canal oficial VTV, el gobernante se refirió al desafío que lanzó el martes el líder de la Asamblea Nacional, el socialdemócrata Henry Ramos Allup, quien anunció –al tomar juramento a todos los nuevos diputados en el Parlamento– que en seis meses le presentará al país una fórmula constitucional, a través de un referendum revocatorio previsto en la Carta Magna, para relevar a Maduro del poder.

Ramos Allup juró el martes como presidente del Congreso unicameral, que tiene mayoría opositora por primera vez en 16 años, con el respaldo de una bancada con 109 diputados contra 54 del oficialismo. Lo hizo tras una tensa jornada de instalación del foro legislativo en la que quedaron pendientes cuatro diputados de la región de Amazonas que fueron impugnados. Según la opinión de constitucionalistas, esos legisladores deberían jurar y recién luego la justicia, si lo demanda, pedir al propio Parlamento que los suspenda y también en sus fueros.

“Ellos quieren sacarme de la Presidencia; es un objetivo que se han trazado. En el caso de un referéndum revocatorio, que el pueblo decida. Yo en mi corazón tengo fe en el pueblo. Si vienen por otras vías, también será el pueblo el que decida”, enfatizó el jefe de Estado.
[/size]

En definitiva : Què nos pasa por la cabeza en Latinoamèrica al votar a tipos asì..??
Es que no aprendemos nada de las lecciones de la historia .????



Para los que quieran aprender un poco mas acà les dejo un resumen del GENIAL PERSONAJE DEL NEGRO OLMEDO


En la temporada ´85 de No toca botón nace el sketch "El dictador de Costa Pobre", parodia de un tipico generla golpista de un pais bananero con un notable parecido a algunos personajes de estas latitudes. En una isla llamada Costa Pobre (enfrente de otra llamada Guatepeor...) gobierna un tirano (Olmedo) que viste siempre de frac (¡color rosa!) y que en ves de una banda presidencial tiene cruzada en el pecho una que dice "Tus amigos". Este "protector de los pobres y los desamparados" es un dictador de molde, cobarde y miserable, que lo unico que desea es mantener el poder e incrementar su fortuna personal a costa del hambre del pueblo. Lo asisten ministros tan corruptos como él, de los cuales sobresale el de Economía (Delfor Medina) al que llaman "El Blandengue" por sus inclinaciones sexuales y que es blanco preferido de las bromas del dictador.
Como no podía ser de otra manera, el tirano tiene sus mujeres: la amante (Silvia Peréz), una ingenua jovencita que sueña con Miami y un futuro lejos de la isla, pero a la que el presidente prostituye y le pide: "Levantame la banana" arrojando el fruto al piso para lograr que ella se agache, y "La Argentinita" (Beba Bidart), que es la esposa Argentina que en su momento fue bataclana de la callle Corrientes pero -como dice el dictador - ahora tiene "¡un olor a tango...!
Por supuesto, el dictador mantiene un férreo control sobre todos, y al que osa decirle algo que no le gusta, le recrimina por "el tonito" y si le proponen algo que considera descabellado grita "¡De aca!", poniendo las manos en la entrepierna.
En uno de los primeros capitulos se le ocurre declararle la guerra a un pais, y sus ministros le dicen que con que van a pelear, el les dice que no tienen que pelear, que les va a declarar la guerra y al otro dia se rinden entonces los ganadores los van a tener que m
antener.

Fuentes : De la noticia Diario Clarìn y comentarios e ilustraciones de mi autorìa...

Pd si me dan puntines me LEVANTAN LA BANANA ( el post claro : no sean mal pensados..!) les dejo el enlace de la PAGINA donde averiguar mas cositas : http://www.canallamania.com/?topic=10220
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New