Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Maduro envía mensaje en inglés a Obama: "ripil de sukit order"



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se pronunció durante un acto público en contra de las sanciones impuestas a su país por parte del Gobierno de Estados Unidos liderado por Barack Obama.
El mandatario sudamericano dirigió palabras certeras en contra del presidente Obama en las que pedía retirar todas las órdenes en contra de Venezuela y para que fuera más claro, Maduro optó por repetir el mensaje en inglés, algo que dejó perplejos a muchos, pues su pronunciación dejó mucho que desear.


"Venezuela is not a threat, we are hope", decía el mensaje que Maduro tenía escrito en un papel, pero su pronunciación fue algo parecida a "Venezuela is not a trit, wi ar joooop"; pero lo peor fue la segunda parte del mensaje, pues también el papel tenía escrito: "Repeal the executive order" y el venezolano lo leyó diciendo: "ripil de sukit order".

“ Tenemos que lograr que se derogue este decreto, que es una espada en el cuello de la patria, para que el imperialismo, cuando le dé la gana, haga con nuestro país lo que quiera. No, Venezuela le pertenece a los venezolanos, no al imperio gringo”


link: https://www.youtube.com/watch?v=AYw5JVTEslY