Check the new version here

Popular channels

Manaos, Gracias por tanto y perdon por tan poco





Manaos, gracias, gracias por esos comentarios y tweets que nos hacen cagar de risa









Gracias por esos chistes de humor grafico, que siempre nos sacan una sonrisa




















Gracias por aparecer en wikipedia, porque no todas las marcas tienen ese privilegio


Manaos es una marca de bebidas elaborada por la empresa argentina Refres Now S.A. Sus principales productos son las gaseosas que se fabrican de sabores cola, naranja, lima-limón, manzana, pomelo y pomelo rosado. Además, Manaos produce sodas, agua Villamanaos, aguas saborizadas Placer y tónicas. La planta de producción se encuentra en Virrey del Pino, La Matanza y es la embotelladora más grande de Latinoamérica, con la última tecnología a nivel mundial.

Ese mismo año la marca lanzó una publicidad para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 en la que se hizo hincapié en cómo la bebida, al ser argentina, durante el mundial alentaba únicamente a la selección de su país. El lema de la publicidad fue "¡Dale Argentina, vamos Manaos!

A su vez se realizaron distintas publicidades para los demás productos de la marca como la soda y las aguas saborizadas Placer.


Porque tenes una gran capital a tu nombre





Porque conseguiste que los mejores idolos argentinos consuman semejante riqueza






link: https://www.youtube.com/watch?v=JSb8XpOfvrE



link: https://www.youtube.com/watch?v=tf3gDdCNgmY


Pero por sobre todo, gracias por los refrescantes sabores de todos los dias cola, naranja, lima-limón, manzana, pomelo y pomelo rosado. Además, Manaos produce sodas, agua Villamanaos, aguas saborizadas Placer y tónicas.

Simplemente...


Gracias por todo, y perdon por tan poco
0
0
0
0
0No comments yet