About Taringa!

Popular channels

Manual de Supervivencia Taringuera Vol.1 por Frank Sinatra



Saludos a @ReverieHapion Fan de las imágenes de Frank Sinatra

Muchas Gracias:

a @Deadpool_Oficial por aportar imágenes al post.

a @NazarenoBeatle por las imágenes de los comentarios Troll

a @unvilreptiloide y @kingreptiloide por las imágenes e información acerca de su especie

a @andreyalexisrive mi puto hermano, siganlo es Taringuero Virgo



Hola Mis Fieras!, Cómo les va?, Bienvenidos al Manual de Supervivencia Taringuera Vol.1



En el Día de hoy les enseñare todo acerca de supervivencia en el ámbito Taringuero y como prevenir accidentes de clases catastróficas como este:



¿Empezamos?



Capitulo I

En las salvajes Selvas Taringueras te encontraras muchos organismos unicelulares de índole salvaje. Los cuales son dificiles de lograr esquivar pues nunca atacan solos si no que en manada. entre estas clases se puede decir que está la más famosa

Trolles (trollus sapiens):



Si los más peligrosos pues puede que te veas enfrascado en una discusión con alguno más de alguna vez



su rango les permite ser lo más molesto posible pues es casi imposible que puedan verse afectados en sus cuentas solo una deshabilitacion temporal de su cuenta.



Esto ha hecho que los trolles en taringa ataquen repentinamente cualquier post, shout, tema etcc... en Taringa por ello debes defenderte de ellos de la siguiente manera:


No caer en su juego:

los trolles no sirven territorio si no encuentran a quien molestar pues eso es lo que andan buscando,

lo que tampoco se debe hacer es responder comentarios trolles, lo único que se debe hacer ante los trolles es lo siguiente...


bueno pasando del tema de los Trolles nos vamos a Otro súper importante y cuidadoso puma boreal del pacifico


Robertos (manija vagina):

Así es, los robertos, causan más muertes que los rinocerontes blancos y los monos cara amarilla pelaje gris, estos user son de proporciones devastadoras si no se tiene el cuidado adecuado.



Recientemente, una manada de linces taringueros sufrió una terrible pasmeada de clase roberto en la cual una especie en particular, más letal que el ébola, arraso en el top de destacados, hablamos de la Polaca:

Esta especie recibe el nombre de Claudia Dobrowolska y ha hecho la mayor trolleada que una especie de genero femenino haya causado en las savanas taringueras.

muchos ya saben lo que pasó y los que no saben investiguen por su medio.



muchos tadingas como el de la imagen cayeron en la rotunda trampa, convirtiendose en presa fácil y devorable para la polaca.

Consejos:

Evitar entablar charlas que terminen en eminentes afectos y muestras de cariño pues eso haría que sea más fácil para la polaca llamar tu atención con cualquier cosa

Ignorar

pasos sencillos.



Quede confundido y llegue a mi propia conclusión, que la especie denominada "maquina" no representa peligro alguno, pues son antílopes canadienses de las praderas suecas que no representan daño alguno, puesto las denuncias que hacen diariamente.



Maquina (maquinus energus):

al momento de introducirnos a las selvas taringueras debemos prevenir que nuestro contenido sea explicitamente eliminado, las máquinas denunciadoras estan a la orden del día.

lo hacen con el afán de eliminar la biodiversidad y culto taringuero.

La especie "Lince" (Lynx Acratus):


Pequeño lince joven taringuero en busca de un shout para comentar una pelotudez

La especie Lince tiene una alianza con la especie máquina oh maquinola (fase adulto) esto es porque buscan el mismo objetivo, desestabilizar la cadena alimenticia entre el ámbito taringuero



Los linces suelen llegar en manada y su rango no pasa de regular pues esto les da más libertad ya que no son user reconocidos en la selva pueden denunciar y comentar y pasan desapercibidos, en algunos caso la alianzas con las maquinolas hacen que estos dos se fusiones logrando así un solo individuo y haciendo mucha mayor fuerza de empuje (literalmente) en las praderas taringueras



Fusión de una máquina y un lince, observese que la mayor parte de la fuerza la tiene la máquina pues es mucho mayor que el lince en teoría.


Pasando a otra especie que tiene mucha mayor fuerza que las anteriores y en la actualidad están un peldaño abajo de la cima de la selva Taringuera.

Hablo de los Reptiloides

Reptiloides (Podarcis reptalimus)



Los Reptiloides son seres de otro planeta dispuestos a conquistar el nuestro, pues ellos se alimentan de la energía de los demás planetas, esto conlleva a que son seres extremadamente poderosos.



Los Reptiloides según cuenta la la leyenda tienen el poder de percibir un post y hacer que lo eliminen sin previa denuncia sólo por el hecho de ser Reptiloides, tienen poder en la politica y les importa una mierda todo porque tienen su propia civilización y quieren dominar la selva Taringuera.


Cartel de elecciones de un Frente Reptiloide en el cual vuelven a esclarecer las bases del socialismo humano y esclavitud.

Modo de Reproducción.



Reptiloides en periodo de apareamiento, desmorfizan su forma para lograr reproducirse, NOTA, Imagen no apta para taringueros con rango abajo de regular, puede arruinar su percepción del mundo.

Su fuerza para garchar minas sobresale de toda la selva taringuera pues son los machos alfa pechos peludos, cavernarios, ortodoxos, espalda ancha, nariz peluda, lomo plateado, huevos rayados, verga de lado, voz de espartano, y tienen el poder de ipnosis sobre cualquier objeto que tenga voluntad propia.


Bien Ahí Campeón!

Para la suerte de los Taringueros esta especie no es más que autonoma y por ello no se digna en hacer un ataque si no hasta el año 2019 en el cual esclavizarán la humanidad

Pero hay algo peor que los Reptiloides en las pampas Taringueras?



Tadingas (roedus molestus):

Si, Tadingas, son la especie mas molesta e inofensiva de Taringa, comentan cosas absurdas o del momento, ya sea modas de equipos o sobre Tristiano Penaldo y Frionel Vomitessi



Creen que son cultos, inteligentes y apuestos pero la verdad son molestos, desvirtuan temas y no saben una mierda de la vida a pesar de que te dicen que salen de putas, van al boliche y hacen de toda mierda

Los tadingas suelen usar el Vocabulario de la Selva Taringuero creyendo así que pueden lograr comunicación con las demás especies, lo que no saben que abusan de ellos y no logran convencer a nadie de que se pueden desenvolver en el ámbito y terminan fracasando.



Pero la Selva los ha perdonado a pesar de ser users con poca o nada de experiencia y no saben una mierda porque se han manifestado y su manifestación habla de lo que son ellos en realidad.


Especie Otaku (virgus maibila):

La especie otaku son fanaticos del manga y anime japonés, se puede definir como una especie tranquila pues no incitan la forobardo, no se meten con otras especies y son virgenes, por lo general se sienten representados por un anime en su totalidad ya sea SAO, Naturo, Bleach, One Piece, etc..


Otaku normal fase evolutiva de traje de cosplay

Los Otakus son agresivos cuando miran que su anime o manga esta siendo insultado o sobrevalorado algo que hace que ellos saquen a relucir su manada y atacar en grupo, esto conlleva a que si no estas listo para un ataque de otakus tienes el 0.03% de fallecer luego del ataque y un 99.97% de sobrevivir algo insólito y que puede dejar secuelas terribles.


otakus en su última fase de evolución y en grupo de manada.

en comparación con las demas especies tienen su territorio marcado claramente cuando publican post o shoutean algo meramente friki o virginal como una imagen anime.

Pasamos a Otro Capitulo en donde hablaremos en las Zonas de Concentración de dichas especies

Capitulo II

Comunidades (Grupos o Manadas)


Hey vengan porque nos vamos a adentrar en el mundo de las manadas de las especies



Las Comunidades son lugares de esparción en donde las especies pueden reproducirse e interactuar de acuerdo a su nivel.

Hay comunidades especiales en donde encontraras temas en especifico, otras que son meramente entretenimiento dentro de la manada y otras exclusivas (Moderadores) donde habitan los reyes de la selva.



En las manadas esta claro que no tienes autoridad sobre otro pero siempre te puedes dar a respetar llevando un buen aporte a tu manada pequeño tigre dientes de sable de las savanas asiaticas.


Capitulo III

Forobardo:




Ah! el Forobardo, Escudo representativo de Taringa cómo uno de los pilares de esta tan famosa página, el forobardo es causado en su mayoría por un comentario Troll en el cual varios users incitan a las discusiones agresivas.


grupo en post sobre messi que camino, preparandose para el forobardo.


Por lo general en el forobardo los users dan por terminada la pelea cuando se dejan de responder o el tema o post es eliminado, esto es meramente importante porque aquí se define la especie más fuerte que dará lugar a un nuevo peldaño de respeto sobre otras especies y hará que se haga mucho más representativa y popular.


forobardo en proceso.

aunque el forobardo es un tanto agresivo a la mayoría de los users les gusta participar en el y siempre dominar en taringa como una especie que domino el forobardo.



Bueno



Hasta aquí el Volumen 1 de mi Manual de bolsillo, hemos visto las diferentes especies y estudiando algunas, proximamente Vol." acerca de los Diamonds y los Fanboys, si quieren que hable acerca de una especie particular comentá!

Sigueme y Mirá mis Aportes, Dale A la imagen de Frank te lleva a mi perfil!

No Olvides Comentar, una Reco estaría Bien


1Comment
      GIF