Humor

Marca tres goles... ¡en propia puerta!

Increible pero cierto!!





El defensa irlandés Shane Duffy está protagonizando una curiosa e inesperado racha goleadora... en propia puerta






Triplete para olvidar para el central del Blackburn Rovers, Shane Duffy, que se ha marcado tres goles en propia meta en las dos últimas jornadas de la Championship, la segunda división inglesa. Son 47 malditos minutos para el defensor.



Todo empezó el pasado sábado. Duffy, internacional irlandés, se automarcó un gol, el último de la derrota por 3-0, en el derbi contra el Wigan Athletic. Era el minuto 63 de juego.

La maldición para el futbolista no acabó hoy. Duffy fue, de nuevo, el protagonista al marcarse los dos goles del Cardiff en la primera parte, en los minutos 14 y 20 de juego. En total, por tanto, en 47 minutos lleva tres goles... en propia puerta. ¡De record!

Shane Duffy, recordemos, fue uno de los nombres que durante el mercado de verano tuvo opciones para irse traspasado. El Brighyon llegó a realizar dos ofertas por el defensor, pero el Blackburn Rover decidió no vender. Al final, el Brighton se quedó con el lateral derecho Bruno Saltor que, curiosamente, está jugando como central con mucho éxito; el Brighton aún no ha encajado ningún gol en los cuatro encuentos que ha disputado de la competición.

Inesperado protagonista. Habrá que seguir con atención que ocurre en la próxima jornada de la Championship. ¿Seguirá la maldición de Duffy?




link: https://www.youtube.com/watch?v=AonUZrE--J8