About Taringa!

Popular channels

Marcelo Tinelli Traiciono Al Negro de Zaire

El mediático personaje, que saltó a la fama en ShowMatch, vive en un lavadero de autos



link: https://www.youtube.com/watch?v=cH0sGARAbBc

Nelson Makiala se hizo famoso desde la tribuna de ShowMatch en 2010, cuando logró llamar la atención del "señor Marcelo" como lo llamaba a Tinelli y éste lo bautizó "El negro de Zaire" .

Era fan de Coki Ramírez, cuando la cantante llegó a la pista del baile, y ese combo "Negro de Zaire-Coki" hacía explotar el minuto a minuto en el Bailando.

Automáticamente, le empezaron a llover ofertas al simpático personaje de ShowMatch. Fundamentalmente, presencias en boliches del interior argentino que siempre son bien remuneradas.

Pero la fama pasó para el Nelson. Sin trabajo en Argentina, estuvo en Uruguay para ver si podía conseguir algo para sobrevivir. Y nada.

Este martes, después de varios años en el anonimato, Intrusos emitió una nota al exmediático que vive una situación dramática.

Instalado en una pequeña habitación en la localidad de Ezeiza (Buenos Aires), Nelson vive prácticamente en la indigencia a la espera del fallo por un juicio laboral que se ha dilatado más de la cuenta (siete años).

Por ese juicio, Nelson espera cobrar una importante suma de dinero. Sin embargo, si no se confirma el fallo a la brevedad amenaza con encadenarse en la puerta de los Tribunales de Buenos Aires. "No aguanto más", dijo llorando a Pablo Layus de Intrusos.

Respecto a Marcelo Tinelli, Nelson fue contundente: "Cuando me lastiman soy una persona que corta la relación. Me lastimó Marcelo, no me cumplió la promesa".
0No comments yet