Check the new version here

Popular channels

Mario Racista

La revista Paste ha publicado su extensa reseña de Mario Kart 8. Sin embargo, durante ésta el autor Casey Malone decidió tomar un espacio para criticar la lista de personajes debido a la falta de diversidad de color de piel.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5wQ1v2yKLe8



Malone apunta que después de 30 años, todavía no hay personajes de Mario de color, con la mayoría siendo de piel blanca. Esto es lo que dijo:

Otra de las omisiones notables es la diversidad del elenco de personajes. Después de 30 años no hay ni un personaje de Mario de color, un problema que en Mario Kart 8 brilla por poner a todos los personajes en una sola pantalla. Cuando se trata de personajes humanos, Mario Kart 8 es abrumadamente blanco. De los 29 pilotos, 14 son humanos (incluyendo a Toad y a Toadette), y cada uno de ellos es de piel blanca. Mientras que es atípico de Ninetndo incluir nuevos personajes en un juego de Mario Kart, es también donde el déficit es más obvio, durante el juego me decepcione de que el elenco de personajes de Nintendo fallara terriblemente en reflejar la diversidad de su audiencia.

Me quejaría de que no hay diversidad de razas… pero si tienen a Toad, a Donkey Kong y a Bowser no tendría la razón. ¿Falta de dinosaurios? ¡Ahí está Yoshi! ¿De qué se queja este tal Malone? Si diría que le falta bling bling… pero no es para tanto.
0
0
0
0
0No comments yet