About Taringa!

Popular channels

Más de 120+ Imagenes graciosas y fotos divertidas!

Aca van más de 120+ imágenes graciosas y fotos divertidas... espero que les gusten! Recopilé fotos de varios sitios de chistes y humor!





























































































Celebridades convertidos en monstruos






















- Fanatasía

- Aborto

Hombre al agua

Sushi de Nemos

- Ski Acuático en China



- Limpia Ricos





- Muy peludo



- El mundo segun los yankis



























- para ejercitar las piernas



- Mal aterrizaje



- Modelo de autos muy bueno para las guerras

- Camión al suelo -Aquí se ve que no los cálculos les
han fallado...





- Trolazo









Calentando para hacer su mejor juego

















- Y la foto siguiente es….la imagen de los
perros nos muestra….bueno, ¡¡que nos hemos quedado sin palabras!! ¡¡La imagen lo dice todo por si sola!!

- Aquí tenemos a dos cebras dispuestas también a todo por salir en la página. “Tú arrímate bien a mí que seguro que nos sacan”.

-







Hora de visitar al barbero


Caballo listo para bucear


Caballo de buen humor


Tren un poco saturado


Duro trabajo en estación de gasolina


Prohibido perros en esta playa


Traicionada por su perro



Lo que tiene que hacer un padre con su hijo adicto a Internet y éste que no suelta la máquina por nada, el tío ya tiene las maletas listas con las pertenencias del “pequeñín” para llevarlo a un centro de rehabilitación para adictos a Facebook. En algún momento habrá tenido que soltar el aparato, irónicamente en esos lugares deben tener acceso a Internet  es muy probable. 


El cura saliendo de la iglesia no esperaba encontrarse en una situación tan difícil, el renunciar a los placeres mundanos y servir y amar solo al Todopoderoso debió estar determinado a llevar esa vida, la mujer en esa posición mientras toma una foto como que le hace más difícil el asunto al cura ¿se resistirá ante la tentación? 

Una mirada sospechosa
http://lolazos.com/wp-content/uploads/sospechosa.jpg
Un voraz incendio se produjo en lo que queda de la casa y aun los bomberos intentan apagar las llamas por completo, la policía y los investigadores tendrán una ardua labor para esclarecer el motivo del incendio pero tal vez la respuesta esté más cerca de lo que ellos se imaginan. Esta dulce niña nos da una mirada que transmite mucho, una mirada algo maléfica. 

Baños con letreros explícitos

Para que no quede la menor duda de a cuál de los baños debe ingresar la gente los dueños de un local tuvieron la excelente idea de graficar de forma muy explícita a qué género pertenece cada baño, serían muy difícil que siendo hombre se hiciera “el asunto ese” de la manera que una mujer o viceversa. ¿O acaso será que sí? 

Ayudando a los bomberos

Un buen vecino trata de ayudar a los bomberos quienes intentan apagar el incendio producido en uno de los departamentos del edificio, es noble y buena la intención del vecino de eso no hay duda  pero ¿no hace falta más que eso para extinguir las llamas? al menos esperemos que sus buenas intenciones se vean recompensadas impidiendo que el fuego se extienda a su departamento.

Peces radioactivos

La práctica de la pesca es muy popular en todas partes, aunque las personas en la imagen escogieron un lugar muy poco común para pescar… si es que consiguen pescar algo sería un pez mutante o un pez con olor a retrete sucio. Un asco de lugar para practicar la pesca pero si a ellos les gusta ¿qué se va hacer no? 

Perrito fanático de StarWars

Este perrito es de lo más tierno, una indumentaria propia del maestro Yoda uno de los más representativos personajes de la famosa saga de La guerra de las galaxias y por lo visto ídolo de esta mascota y claro de su dueño. Le habrá tomado algo de trabajo disfrazar al perrito pero el resultado final bien valió la pena. 

Imitando a la chica del Cartel

A este gordito le gustó mucho el cartel publicitario de Coca Cola, tanto que quiso sentirse como la chica del anuncio y nos muestra todo su adiposo abdomen e “intenta” realizar la pose tal cual, cualquiera podría pensar que le gusta la Coca Cola pero si nos fijamos detenidamente ¿no es una cerveza lo que tiene en su mano? 
Aterrador encuentro con la naturaleza

El pobre animalito solo está tratando de saludar al pequeñín y éste que pega un grito aterrador como si hubiera visto al mismo demonio.  Así   son a veces los encuentros con la naturaleza los niños se aterran al ver tremendo hocico y los grandes al ver a pie grande o al chupacabras; la foto tomada en el momento preciso por cierto.


Fuentes:
- ChistesCool - La primera red social de chistes en español
- Chistes
- VayaChiste
- Lolazo
- Fotosdehumor
- Divierteme
- Zycu
0No comments yet
      GIF