Check the new version here

Popular channels

me cague y te lo cuento


Hola linces,lincesas,virgos,trolls,diamonds,maquinolas,bots,otakus,poringueras,niñños ratas,frikis,gays,lesbianas,travas y a TODOS hoy les voy a contar mi virgohistoria de como "me cague".

Era una tarde como todas...mi vieja durmiendo,mi viejo laburando y yo para no perder la costumbre acogotando el ganso.

En eso tambien estaba con unos amigos en whatshapp(podria decirse que tenia las manos ocupadas)un amigo empezo a enviar esos tipicos videos de joda pero uno me toco bastante el video en cuestion era como este.
Y yo como una persona civilizada reaccione como tal.


 Pero el susto venia con sorpresa.


 Si como dice el titulo "me cague",al principio era una sensacion de como si tuviera 1 kilo de humita en el culo pero despues se empezo a sentir como 1 kilo de unipox.


 La situacion realmente era una cagada me saque los lompas y como todo Macho Pecho Peludo le dije a mi vieja que me los lavara porque yo ni se prender la estufa despues de eso me puse otro pantalon y segui en lo mio normalmente...de paso tambien me limpiaba la wasca del pantalon.


Moraleja:necesito nuevos amigos y siempre adelantar los videos para no llevarse sustos que vengan acompañados. 
Yapa


El ánade real o azulón (Anas platyrhynchos)es una especie de aveanseriforme de la familia Anatidae. Es un pato de superficie muy común y extendido por el hemisferio norte. Habita áreas de temperatura templada deNorteaméricaEuropaAsia y el norte de África. Como ave migratoria también frecuenta Centroamérica y el Caribe, y ha sido introducido en Australia y Nueva Zelanda. Probablemente es el más conocido de todos los patos, y los patos domésticos pertenecen a esta especie.
https://es.wikipedia.org/wiki/Anas_platyrhynchos


Bueno espero que hayan desperdiciado sus preciosos minutos en leer mi crap.
(y la certificada...va para despues)
 
Ya se una mierda el post.
0
0
0
0No comments yet