Check the new version here

Popular channels

Me comí una lincesca, te lo muestro!

Hola linces y lincescas, vengo a contarles una linda historia de como me gané a una lincesca

Bueno, todo comenzó en un día normal que yo necesitaba compañía, abrazos de emergencia, me sentía muy deprimido, no sabía por que.
Entonces, se me da por entrar a un grupo de facebook para conocernos entre chicos y chicas.
Era muy tímido y solo esperaba que alguien me agregue, y de repente una mina re buena (rubia, ojos marrones) me agrega, yo como un campeón le acepto.



Ella me habla por facebook y me empieza diciendo "holaa como andas" y yo le contesto, tal y hablamos sobre nuestros gustos, etc, era re atrevida y directa. Me encantaba.
Dos días después hablando, yo re atrevido, le invito a cenar a un restaurante, ella me dice que sí. No le dije a su casa para parecer un caballero.



Y bueno, ya en el restaurante como a las 21:30, sentados y platicando los dos, ordeno una pizza para los dos. Nos quedábamos hablando de pelotudeces, como pelis, ella decía que podíamos ver una peli después.

Hablando de boludeces, llega la Pizza y la mina se ve que le gustaba la pizza la hija de puta, casi no me deja nada, se comió casi toda. Alcancé a comer 3 porciones.

Después de comer todo y pagar la cuenta, nos vamos a su casa



En su casa, ella re atrevida me dice "vamos a la cama a ver una peli" La película era de terror.
Pero lo bueno, era en la cama, sus padres no estaban, me sentía un verdadero campeón

Viendo la peli en la cama, acostados los dos, ella me agarra la mano y me mira, yo ya sabía lo que quería ella, y le doy un beso.



Ella re caliente, me comienza a desprender la camisa, yo la suya, no tenía corpiños ella.

Y justo antes de ver sus melones, me despierto.



DEJA PUNTOS LINCE!!
0
0
0
0No comments yet