Humor

Me crashea Taringa







Cómo va lince intergaláctico de la constelación Alpha Ceuntaurus IX ? Hago este crost (híbrido de post y lo de siempre), para sacarme un duda que me persigue y atormenta llevandome a episodios de psicosis, paranoia y angustia mental extrema. El tema es que quisiera saber si soy el único virgo resentido social e infeliz ( pará, ya sé que hasta acá no soy el único, dejame terminar) al que le pasa esto de entrar a Taringa! y encontrarse con una barrita azul con la leyenda "Cargando" cada cierto tiempo, la cual lejos de cargar la página sólo se limita a burlarse y desafiarme en una suerte de ritual perverso en el que busca hacerme flaquear y abandonar la espera para abordar los más lujuriosos sitios de placer carnal (entiéndase por esto "manual" ) y de perdición.






Esto es un tema gravísimo, porque esos escasos minutos sin acceso a Taringa pueden hacernos cometer una locura tan extrema como salir a la vereda, conocer gente,hacer deporte, y en el peor de los casos (la boca se me haga a un lado) incluso conocer a una mujer real y seducirla. Es por eso que quiero que este tema público conocimiento para obtener respuestas del porqué de esta situación o que al menos se nos capacite para no caer en desgracia ante tan terrible situación


Para no hacer tan evidente mi CR*P agrego algo de "contenido" al post...




El mejor comentario que he visto hasta ahora en T!





Para la noches largas y frías:

https://www.facebook.com/pages/turras-atrevidassss/146023472158189?sk=photos_stream




Para cagarse de risa un rato (de mi cosecha) :

https://www.facebook.com/PorCadaMeGustaAyudasAUnAfricano?ref=hl

Y hasta acá llegué espero que alguien me saque de esta duda que me carcome día y noche, domingos y feriados menos carnaval.

Gracias por pasar máquina titánica de alto contenido proteíco