Check the new version here

Popular channels

Me hice el lince con una policía y te lo cuento!

Hola linces, lincesas, robertos, bots, etc. bienvenidos a mi nuevo post-crap. Antes que nada quiero advertirles que lo escribí sin luz, así que si manqueo en alguna palabra, no es culpa mía.

Todo se desarrolló a lo largo de una noche de sábado...

Como soy un fiel taringuero, no soy de salir a boliches ni discotecas, así que mi viejo se las ingenia para que yo y mi hermano (también taringuero) de alguna manera salgamos al mundo exterior, cargándonos al auto y saliendo a levantar trabas.



Por algún extraño motivo, los trabas no salieron esta noche, así que el embole no tardó en llegar y sentía que se avecinaba un bajón nocturno.



De la nada, escuchamos en la radio que se estaba llevando a cabo un extraño suceso en la ciudad, llamado "partido de fútbol", en el que Olimpo estaba ganando (sí, soy bahiense, y qué?), así que mi viejo no tuvo mejor idea que llevarnos para que sintamos verdaderamente lo que se siente ir a la cancha



Bueno, estaba en el entretiempo, lo que significa que se podía pasar gratis, sin pagar la entrada



En eso, mi viejo se acerca para pasar, pero en la entrada estaban dos policias con pinta de porreros (uno de ellos era hembra)



y empezó el diálogo...

Mi viejo: Se puede pasar sin entradas?
Policia: Si, dale, no hay drama
Mi viejo: Les dejo alguna "contribución" ? (guiño, guiño)
Policia; No, por ahora no es necesario, solo dejame revisar lo que tenés en la riñonera (si, mi viejo iba con una riñonera...) *manoseo intenso* Pasá pasá...

*Pasa mi viejo y mi hermano...yo estaba pasando y de repente me paran*

Policía: Dejame ver lo que tenés en la riñonera (si, yo como buen virgo también llevaba riñonera)
Yo: Ok
Policia: Llevas drogas o armas?
Yo: Sí (bien lince lo mío)
Policia: ... (me queda mirando con cara de "este pibe es un pelotudo" )
Yo: Es un chiste...
Policía: ... (misma cara de antes, pero sumado a un "te hacés el chistoso?, te vamos a dar azote hasta que te sangren las rodillas" )

*30 segundos de silencio incómodo*

Yo: Bueno, chau, gracias *salgo corriendo*



Al rato tuvimos que rajar de la tribuna porque nos sacó corriendo un barrabrava, pero eso es otra historia...




Bueno taringueros, eso fue todo, espero que lo hallan disfrutado y que no me denuncien tanto . Tengo más historias virgas que contar, pero pienso usar cuentas falsas, mi reputación está en juego (?).

Salute!
+1
0
0
1
0No comments yet