About Taringa!

Popular channels

Me perdí otro fin del mundo y te lo cuento.

Me perdí otro fin del mundo y te lo cuento.

Que tal linces, Lincesas, trabas, Robertos, hijos del Comandante y Frikis en general.



Todo comenzó el día viernes por la noche cuando me acorde que este domingo iba a ver luna de sangre y escuche noticias de finales apocalípticos según la biblia y choros de esos, así que dije… otro final del mundo mas, no me lo puedo perder y me dispuse a dormirme temprano para levantarme bien descansado para salir por la mañana para armarme de provisiones.


Cuando me levante en la mañana, me monte al coche y me di la vuelta al super y te muestro lo que compre, para que tomes nota lince y te prepares para la próxima ocasión.


• Papel Aluminio, por eso de los iluminati


• Manaos


• Pitusas


• Sopa Enlatada


• Abre latas


Pero me acorde que la ultima vez que utilice uno me quedaron las manos asi, entonces me decidi a sobrevivir solamente con Pitusas y Manaos.


De regreso a mi virgo cueva empecé a llenarme de protección contra los Iluminatis de m***** y forre todo mi cuerpo y mi habitación la cual quedo más o menos así.


Ya que tenía todo preparado, me dije, que mas falta, tengo pitusas, manaos, y dije… que va a pasar con taringa, donde pasare mi tiempo a si que me pase a Poringa a hacerle unas capturas de pantalla a algunos post y posteriormente a imprimirlos, ya saben, por eso de la soledad.


Bueno al fin llego el día, era domingo por la tarde cuando me levante, me coloque mi escudo de virginidad e hice por levantarme a ver una película hasta que finalmente dieron las 6 y empezó a atardecer, cerré los ojos un momento y cuando me di cuenta eran las 6 de la mañana, hora a la que me levanto para ir a laborar.


Mil preguntas invadieron mi mente…


Sigo vivo?


Que paso en ese lapso de tiempo en el que me quede dormido?


Acaso me quede dormido o fue algo más?


Y si alguien me visito he hiso lo que quiso conmigo?



Bueno eso era todo linces..Asi es como me perdi otro final del mundo... y ni siquiera pude ver la luna roja... Espero que les haya gustado mi historia.. hasta la próxima.



200 Puntos o mas y certifico
5Comments
      GIF