Check the new version here

Popular channels

Me robaron el celular y te lo cuento!

Hola queridos taringueros, este es mi primer post, y vengo a contarles una triste y oscura historia que me sucedió el pasado domingo.
Primero lo primero, en mi provincia "salta" hay un antro de descontrol y pura maldad que solemos denominar "la carpa" en el cual la gente va a bailar, consumir bebidas alcohólicas, tirarse harina, pinturas, entre otras, y tratar de levantarse alguna que otra licensirijilla, osea que es un cahos de proporciones bíblicas, es un tipo carnaval. 
esta es la carpa... es exactamente esa. 


Yo estaba tranquilo en mi pajicueva, taringuiando como todo un campeo, cuando mis amigos, que no son taringueros y no conocen la buena vida me dijeron que vallamos, que se llenaría de lincesas, y yo dije.... porque no?
 
Al ir llegando a mi destino me encontré con esto, una fila mas larga, que las que se pueden observar en los recitales de nuestro gran rockero, "el indio johnny sins"



En fin luego de horas de espera, pudimos entrar, la entrada me salio un huevo y la mitad del otro, ademas de que adentro, de vendían las cosas a un ojo de la cara, asi que digamos que termine, tuerto y sin pelotas.... y el día aun no terminaba.... asi es la multitud de gente tiro una reja, y se colaron unos 200 Indios Afro Americanos, de las antiguas estepas Comanches, mientras yo observaba y me repetia "porque?" 



Luego de ese incidente decidí, no preocuparme por esos malandrines y disfrutar de la noche,  bailamos, tomamos uno que otro vinillo, y encaramos lincesas, pero el problema es que el efecto del alcohol me había alcanzado y mis reflejos de ninja estaban al mínimo, por contraparte, mi nivel de encare estaba al nivel 100, y saque a bailar una pequeña lincesa, con la que pintamos la mejor onda, sacando la cara de terrible gatubela que cumple horarios corridos en the red zone.


Luego de un rato de mucho baile, la cosa se puso caliente, y la loca me metió la mano en el bolsillo, para agarrar, bueno muchachos ustedes saben



Esta es la parte del robo:

La lincesa, de golpe saco rápido la mano de mi bolsillo, y empezó a alejare de la nada, pero gracias a la energía de la fuerza que me advirtió, supe percatarme de que mi celular (que es terrible poronga) había sido sustraído, lo que me llevo a agarrarle y decirle que no se haga la loca y que me de el cell, por lo que empezó una importante discusión en la que me decía que ella no lo tenia (obvio) no se donde se lo perdió o a quien se lo paso tan rápido que no pude encontrarlo y en un momento que saltaron las amigas para ver que sucedía desaparecieron todas. 




Luego de eso y tras superar mi larga agonía (porque labure para comprarme ese aparato y comprarme otro significa hacer mierda los ahorros para lo que queda del verano) empece a investigar, quien era la joven chorra, y conseguí, el nombre, apellido, facebook, y alguna que otra info, menos su dirección, gracias a unas amigas de ellas muy copadas, y si estoy 100% seguro que fue ella, porque tengo un par de conversaciones que lo prueban....


esta es mi historia.... y les comento que encontré esta pagina, donde supuestamente podre hackerle su face para saber donde vive y ver si recupero mi pequeño cell, o que sus padres la hagan mierda por chorra, tiene 19 osea...
 
http://es.fbwand.com/?ref=b89fea



Ha no saben lo que me entere... a la chorra al día siguiente le robaran su celular, eso se llama karma  


Bueno amigos eso fue todo.... y si lo se, dentro de las próximas horas tendremos un:
"Robe a un baludo y te le cuento"
"soy un celular pedorro y me robaron"
"Soy la carpa, y te cuento la verdadera posta"
"soy un bolsillo de un pantalón y fui violado"
"Soy la amiga de la chorra y te cuento la posta"
"Soy un pene y fui tocado" 


Espero que el post les guste, como dije es mi primera ves, y quería contarles mi pequeña historia, y que es un embole que se aprovechen de la confianza de uno para robarle, les informare si logro algo con todo esto, por lo menos venganza, y si tiene ganas de hacer el bien como yo, les dejo de nuevo la pagina para hackear el face a alguno de estos malditos delincuentes. gracias taringueros.



ha pedido de un colaborador les dejo el face, de la puta dicese de la chorra:


https://www.facebook.com/profile.php?id=100004464136375





y para que vean que se que es ella: 



esto para ver si pueden hackear a alguien que lo merezca
0
0
0
1
0No comments yet